La duquesa de Cambridge une fuerzas con la CBBC. Junio 13, 2019



En @ Blue CB, la duquesa de Cambridge, de la CBBC, se atascó con la inmersión en el estanque, la siembra y el equipo del edificio con niños locales y el presentador de Blue Peter @Linds_BluePeter.

IMG_20190612_180627.jpg

Sintonice @CBBC para ver la película especial a las 5:30 pm del jueves 13 de junio. https://t.co/TFkGh6gXwD
 
Última edición:
D85X_fyXYAAaeh2.jpg
D85X_gGW4AAXweZ.jpg
D85X_fyXUAAG5i8.jpg
 


La duquesa Kate grabó una aparición en los icónicos niños británicos #BluePeter para lanzar una competición como parte de su misión de conseguir más niños y familias al aire libre
1f33f.png
1f343.png
En el episodio Kate va estanque con niños de la escuela local, que ella dice es "justo en mi calle."
 


También en el episodio, que se emite el jueves en la @cbbc red, Kate planta flores con los niños y se une a ellos para un desafío edificio de la guarida. "Me encanta, pero estoy en tus manos", dijo mientras se preparaba para reunir palos
26fa.png
 

La duquesa compartió su pasión por la naturaleza en el programa, y también se unió a los escolares para examinar la fauna en un estanque.
 
Aquí está uno que hizo antes: Duchess of Cambridge asume un nuevo trabajo como presentadora de Blue Peter
TELEMMGLPICT000200499979_trans_NvBQzQNjv4Bqr3wFXRJf43GEnVryW1_pMc13D_x5blXhYTS8IvG_mFY.jpeg


La duquesa de Cambridge se ha convertido en una presentadora de Blue Peter, ya que se une al programa televisivo de referencia para atraer a los niños de Gran Bretaña al aire libre con el estanque y el edificio del estudio.

La duquesa, que presentó el mes pasado su jardín "de regreso a la naturaleza" en el Chelsea Flower Show, participa en un segmento especial que se emitirá en Blue Peter el jueves por la noche para dejar pasar el caso de "diez a 15 minutos" jugando afuera. tan a menudo como sea posible.

También lanzará un concurso "único en la vida" para que los espectadores jóvenes diseñen una escultura para colocar en su jardín en RHS Wisley en septiembre, con dos finalistas invitados a diseñar sus propias tarjetas de actividades para ayudar a sus compañeros a participar. el jardín.

El programa verá a la duquesa hablar sobre la importancia de los juegos al aire libre, confesando que sus propios hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis son "arrastrados afuera" cuando "llueve o brilla".

"Fomenta la creatividad, la confianza e incluso un corto período de tiempo, 10-15 minutos fuera, hace una gran diferencia en el bienestar físico, pero también en nuestro bienestar mental", dijo, en una conversación con la presentadora Lindsey Russell.

Un segmento de siete minutos y medio del programa, que se emite en CBBC, ve a la duquesa presentada como un "titular de la insignia de Blue Peter de oro" antes de participar en tres actividades al aire libre que los niños pueden probar en casa.
TELEMMGLPICT000200499981_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08.jpeg





Acompañada por un pequeño grupo de niños en edad escolar en el Campo de Recreación de Paddington del Concejo Municipal de Westminster, ella primero los ayuda con un punto de inmersión en el estanque, y se le muestra una técnica en forma de ocho para capturar mejor la vida silvestre en una red.

"No me di cuenta de que hay una técnica real", dijo ella, antes de preguntar a sus jóvenes amigos qué habían capturado antes.

Cuando le contaron sus renacuajos favoritos, ella pregunta: “¿Sabes en qué se convierten eventualmente los renacuajos? ¿Alguna vez has visto alguna froggies?

Cuando una niña toma cuidadosamente un tritón para verlo más de cerca, la duquesa elogia su valentía con un admirado "wow".

Una segunda tarea la ve bajo las instrucciones de George Hassall, un joven jardinero de RHS del año y de Blue Peter regular, para plantar flores en recipientes "reciclados", que incluyen botas de colores de colores y antiguos coladores.

"También son buenos regalos, ¿no?", Dijo ella, en un indicio de cómo los niños de Cambridge pueden pasar su tiempo de juego antes de Navidad. "Puedes hacer algo bastante divertido".
TELEMMGLPICT000200499974_trans_NvBQzQNjv4BqN_gmPEf4gh9KGKN0H_DnHxw9wv1S49IOcmoPP2wYhm0.jpeg


Finalmente, los niños se dividen en dos grupos, el Equipo Catherine y el Equipo Lindsay, para el edificio del den, usando una pila de palos y follaje para construir el mejor refugio.

Galardonada con el prestigioso distintivo Green Peter azul por sus esfuerzos, junto con sus compañeros de equipo, la duquesa aceptó el "verdadero honor" y les dijo a los niños que había "aprendido mucho" de ellos.

En una entrevista con Russell, la duquesa enfatizó cómo anima a sus tres hijos al jardín y los bosques cerca de su casa, con el estanque sumergiéndose "masivamente en mi calle".

Un concurso especial ahora invita a los espectadores de Blue Peter a diseñar una escultura para ir al jardín modificado de Back to Nature cuando llegue a RHS Wisley en septiembre.

También se encargará a dos jóvenes subcampeones que hagan sus propias tarjetas de actividades, uniéndose a las que ya hizo la duquesa y que se publicarán durante la semana del Chelsea Flower Show.
TELEMMGLPICT000197792120_trans_NvBQzQNjv4BqBrlO6rLdEORk7V2a5RFARrmGWWpIYa8XMAaoKOBoYS8.jpeg


El concurso se lanzará oficialmente en Blue Peter en CBBC a las 5:30 pm del jueves 13 de junio a las 5:30 pm y se extenderá hasta el martes 25 de junio.

No es la primera vez que un miembro de la Familia Real aparece en el programa. En 2017, el Duque y la Duquesa de Cambridge recibieron una insignia de oro en el programa por su trabajo de campaña para la salud mental con el Príncipe William bromeando diciendo que él "compararía" la suya con la que le dio a su abuela la Reina por su jubileo de oro.

Un joven Príncipe Eduardo visitó Blue Peter en 1969, y la Princesa Real filmó un safari en Kenia con Valerie Singleton el año siguiente.
 
La duquesa de Cambridge ha unido fuerzas con @CBBC Show Blue Peter, el programa de televisión infantil más antiguo del mundo, para atascarse en la construcción de estanques, plantación y estudio del equipo con niños locales y presentador de Blue Peter @LindseyJRussell. Desliza para ver una vista previa del espectáculo.

La duquesa quiere resaltar los beneficios del aire libre e inspirar a los niños, las familias y las comunidades a volver a la naturaleza. Es una gran defensora de la importancia de los primeros años y del impacto positivo que la naturaleza y el medio ambiente pueden tener en el desarrollo infantil.

Nuestros seguidores en el Reino Unido pueden sintonizar para ver la película especial en @CBBC a las 5:30 pm del jueves 13 de junio. #BluePeter

 
Back