La duquesa de Cambridge une fuerzas con la CBBC. Junio 13, 2019

Como estrategia de relaciones públicas, esta movida es insuperable. Los niños que miran este programa serán, de aquí a tal vez una década más o menos, sus "royal subjects". Así la conocen, la aprecian, se convierte en una presencia familiar (lo que llaman un "household name") y cuando ascienda al trono como consorte real, a menos gente se le ocurre preguntar ¿quién es esta y por qué la tengo que mantener a perpetuidad?

Los Cambridge parecen pensar a largo plazo. Softly, softly, catchy monkey, como dicen los ingleses.
 
Oh, esto sí que es heroico! Yo no toco un renacuajo ni que me nombren Reina salteándose a Chars y matando a William!
Nones!
 
Como estrategia de relaciones públicas, esta movida es insuperable. Los niños que miran este programa serán, de aquí a tal vez una década más o menos, sus "royal subjects". Así la conocen, la aprecian, se convierte en una presencia familiar (lo que llaman un "household name") y cuando ascienda al trono como consorte real, a menos gente se le ocurre preguntar ¿quién es esta y por qué la tengo que mantener a perpetuidad?

Los Cambridge parecen pensar a largo plazo. Softly, softly, catchy monkey, como dicen los ingleses.

Es obvio. Alguien tiene que "ocuparse" de "monarquizar" a los futuros contribuyentes, mientras el resto de la CR trabaja mayormente para adultos. Se dividen el público objetivo. La firma sí que ha aprendido siempre a autopreservarse.
 
Es obvio. Alguien tiene que "ocuparse" de "monarquizar" a los futuros contribuyentes, mientras el resto de la CR trabaja mayormente para adultos. Se dividen el público objetivo. La firma sí que ha aprendido siempre a autopreservarse.

Definitivamente. Y los que están con la firma "full" no improvisan. Por eso me llaman la atención los Cambridge como "entidad", me interesa mucho el pensamiento estratégico y las metas a largo plazo.
 


¡ Gracias @CBBC!
1f64c.png
1f49a.png

1f4fa.png
Vea a la duquesa de Cambridge #BluePeter aquí: https://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/m0005wtt/blue-peter-by-royal-appointment
 
tumblr_pt1x2dymCK1xcml0ro4_400.gif
tumblr_pt1x2dymCK1xcml0ro5_400.gif
tumblr_pt1x2dymCK1xcml0ro7_400.gif
tumblr_pt1x2dymCK1xcml0ro10_400.gif
tumblr_pt1x2dymCK1xcml0ro1_400.gif
tumblr_pt1x2dymCK1xcml0ro6_400.gif

The Duchess of Cambridge has joined forces with CBBC’s Blue Peter to get stuck in with pond dipping, planting and team den building with local children and Blue Peter presenter Lindsey Russell

The Duchess’ Blue Peter competition runs until June 25 and asks viewers to design a sculpture for her #BackToNature Garden when an updated version of it opens at RHS Wisley in September.
 
Back