Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

No sé por qué pero me parece falsa esta noticia...

No sé cuál habrá sido la fuente original, pero yo leí que fue The Sun. Tampoco sé qué pasa que tanto The Sun como el Daily Mail publican constantemente historias negativas sobre Meghan y también con Kate.

De la misma manera que desconfío de muchas historias que se publican sobre Meghan, también desconfío de esta.
 
Y porque Kate no le pudo meter los cuernos a William!!!! Qué machista!

Eso! Que el marquesito no está nada mal!
(Máxime si cierra una los ojos y se lo imagina hace 20 años).
Seguro han puesto la foto por la cara de William, pero miren a Kate...:cautious:

11403108-6845443-image-a-36_1553464599029.jpg


Por cierto, ya está en el tercer artículo, que he visto. No he leído aún, parece que ahora dice que Kate es victima del cotilleo de la aristocacria.
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...hess-Cambridge-Rose-Hanbury-storm-teacup.html

Hasta el capitulo de mañana cotis.

original.gif
 
Por cierto, ya está en el tercer artículo, que he visto. No he leído aún, parece que ahora dice que Kate es victima del cotilleo de la aristocacria.
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...hess-Cambridge-Rose-Hanbury-storm-teacup.html

Hasta el capitulo de mañana cotis.

original.gif
I am told the rumours of a falling out between these two attractive young women are false. I can also reveal both sides have considered legal action but, because none of the reports have been able to offer any evidence about what the so-called dispute is about, they have chosen to ignore it.

I understand both men are baffled by the rumours and insist there is no rift between them or their wives.

A family source told me: ‘These hurtful rumours of a fall-out are simply false. William and David were in touch with each other over the weekend, not knowing whether to laugh or complain. Both wives are hurt by the suggestion that there is any argument or even a coolness between them. They have plans for future events involving their charity.

‘This is a question of a lie going round the world before the truth has even had time to take its boots off.’ Another family figure said: ‘A whisper which had no basis or truth has turned into a roar.

Me dicen que los rumores de una pelea entre estas dos jóvenes atractivas son falsas. También puedo revelar que ambas partes han considerado una acción legal pero, como ninguno de los informes ha podido ofrecer ninguna evidencia sobre de qué se trata la llamada disputa, han optado por ignorarla.

Entiendo que los dos hombres están desconcertados por los rumores e insisten en que no hay ninguna ruptura entre ellos o sus esposas.

Una fuente familiar me dijo: 'Estos rumores hirientes de un distanciamiento son simplemente falsos. William y David estuvieron en contacto durante el fin de semana, sin saber si reír o quejarse. Ambas esposas se sienten perjudicadas por la sugerencia de que hay algún argumento o incluso una frialdad entre ellas. Tienen planes para futuros eventos relacionados con su caridad.East Anglia Children’s Hospices

"Se trata de una mentira que recorre el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo de quitarse las botas". Otra figura de la familia dijo: "Un susurro sin fundamento o verdad se ha convertido en un rugido".
 
Parece que mi sensación era cierta, no me equivoqué :LOL::ROFLMAO:

El periodista Richard Kay publica en el Daily Mail que la noticias es falsa. " Me dicen que los rumores de una pelea entre estas dos jóvenes atractivas son falsas".



¿Es la 'rivalidad rural' de Kate solo un rumor para dañarla? RICHARD KAY revela cómo la duquesa puede ser la verdadera víctima de los chismes de la cena y afirma que expulsó a su amiga del set de 'Turnip Toff'
Siempre víctima la Cambridge, no?
 
Cisma en la corte rural de Norkfolk, el refugio de los Duques de Cambridge
Catalina ha pedido al Príncipe Guillermo que «elimine» a la marquesa de Cholmondeley de su círculo de amigos
cisma-corte-norkfolk-k4AE--620x349@abc.jpg

Angie Calero@AngieCalero
MADRID
Actualizado:25/03/2019 01:02h
0Isabel II pierde en unos días a dos damas de honor de su boda

Una pelea entre Catalina de Cambridge (37 años) y Rose Hanbury(35), marquesa consorte de Cholmondeley, ha provocado un cisma en el «círculo de Norkfolk», la pandilla con la que el Príncipe Guillermo y su esposa hacen planes cuando se alojan en Anmer Hall, el refugio en el campo que la Reina Isabel les regaló tras su boda.

La noticia copó ayer los tabloides británicos. Al parecer, al Duquesa de Cambridge habría entrado en cólera al enterarse de que Hanbury se consireda una «rival de su corona rural», según informó ayer el «Daily Mail». Varias amigas de Catalina afirmaron también que la furia que se desató en ella tras la pelea con Hanbury fue tan grande que le ha pedido al Príncipe Guillermo (36) que la destierre de su círculo social, lo que supondría una situación muy incómoda en lacorte rural de Norkfolk de los Duques de Cambridge.

Hasta ahora, según los medios ingleses, Catalina y Rose han tenido muy buena relación. Hanbury se casó en 2009 con David Rocksavage (58), el séptimo marqués de Cholmondeley, quien hasta ese momento era considerado el soltero de oro más codiciado de la jet británica. Se dieron el «sí, quiero» dos días después de anunciar su compromiso y que ella estaba esperando gemelos, Alexander y Oliver (9), más tarde tuvieron hija Iris (3). Los pequeños han compartido hasta ahora tardes de juegos con el Príncipe Jorge (5) y su hermana Carlota (3) en los jardines de Anmer Hall y la finca de Cholmondeley, entre las que solo hay seis kilómetros de distancia.

una de sus damas de honor cuando se casó con Felipe de Edimburgo. Aunque su abolengo no impidió que en 2005 ella y su hermana Marina se convirtieran en noticia tras salir a la luz una fotografía donde aparecían en bikini junto al primer ministro Tony Blair en un chiringuito en la playa. Años después, antes de casarse, Rose también trabajó para el ministro conservadorMichael Gove, partidario del Brexit.

Amigas cercanas a Hanbury, han afirmado estos días que ella «siempre ha querido desafiar las convenciones». Un atractivo que, aderezado con su belleza, le permitió tener numerosos pretendientes. De hecho, los medios ingleses decían estos días que el Príncipe Guillermo pudo estar entre los candidatos a pedir su mano.

Amantes de las fiestas
La noticia de que se convertiría en marquesa consorte de Cholmondeley sorprendió por el hecho de que entre los novios existía una diferencia de edad de 23 años. Por lo demás, Hanbury siempre ha tenido una personalidad muy transgresora. Junto a Rocksavage, una de las mayores fortunas de Inglaterra, forman parte de los «Turnip Toffs». Así llaman a los residentes en Norkfolk amantes de las grandes fiestas, que siguen recibiendo a sus invitados en sus majestuosas casas de campo, algunas de ellas más grandes que las de los miembros de la realeza. Por eso, entre sus amigos se encuentran el actor Johnny Depp, el músico Mick Jagger o el político Peter Mandelson.

Pero, llegados a este punto, a Catalina de Cambridge le da igual el arraigo de los marqueses de Cholmondeley. Dice el «Daily Mail» que los intentos del Príncipe Guillermo por arreglar la situación entre su esposa y la de su amigo David Rocksavage no son suficientes. Parece que la duquesa quiere mantener lejos de sus lides a la marquesa, aunque eso suponga que sus hijos se queden sin compañeros de juegos.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...io-duques-cambridge-201903250102_noticia.html
 
También puedo revelar que ambas partes han considerado una acción legal pero, como ninguno de los informes ha podido ofrecer ninguna evidencia sobre de qué se trata la llamada disputa, han optado por ignorarla.
Of course, no pueden dejar esto llegar a la fuente... todo queda en familia. William debe haber prometido al marqués que granny lo resuelve.
 
Of course, no pueden dejar esto llegar a la fuente... todo queda en familia. William debe haber prometido al marqués que granny lo resuelve.


Va a ser interesante lo que descubren si llegan a una acción legal.

Por otra parte, los diarios deberán ver si siguen arriesgándose con esa fuente, confiando en que conociendo el origen de los rumores, los Cambridge no se atreverán a demandar...hasta que se atrevan.
 
Va a ser interesante lo que descubren si llegan a una acción legal.

Por otra parte, los diarios deberán ver si siguen arriesgándose con esa fuente, confiando en que conociendo el origen de los rumores, los Cambridge no se atreverán a demandar...hasta que se atrevan.
La más pacífica es Kate, si William o Carole se enfadan...
El hecho de que ha salido este artículo ya debe ser indicación de algo. DM nunca desmiente sus cuentos, la única vez que he oído que esto ocurrió, fué cuando afirmaron que Carole se iba mover a KP, los Middleton tendrían exigido retractación. Richard Kay nunca ha sido defensor de Kate, no escribiria esto por su iniciativa.
 
Va a ser interesante lo que descubren si llegan a una acción legal.

Por otra parte, los diarios deberán ver si siguen arriesgándose con esa fuente, confiando en que conociendo el origen de los rumores, los Cambridge no se atreverán a demandar...hasta que se atrevan.
Serán Celos de Kate???????
 
Si es cierto no me sorprende un desencuentro lo tienen hasta los mejores amigos, Kate tendrá su carácter como todo el mundo. Lo curioso para mi es que justo salga esta información cuando se está venga a publicar que Meghan ha hecho las paces con su amiga Priyanka. Esto es los periodistas alimentando la supuesta rivalidad porque con eso ellos tienen trabajo.... y no hay más ni filias ni fobias.
 
Ordenando recuerdos:
Me acuerdo cuando fotografiaron a Rose con Tony Blair. Por aquel entonces se dijo que ella o la hermana habían sido novietas de William. Uhmmmm
 
Back