- Calificaciones
- 7.601
Me encanta verla embarazada, se ve hermosa
me gusta el vestido, pero si es cierto que cansa tanto azul
me gusta el vestido, pero si es cierto que cansa tanto azul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también creo que debería de ir él también a algún acto más en lugar de ella.¿Dónde está William? La mujer a mes y medio de dar a luz el tercer churumbel y todos los días de acto en acto......y el marido desaparecidoYa debería estar él asistiendo a los actos a diario y dejarla reposar a ella.........
Es que sacó una foto DE MALA IMAGEN sin retoques, Está claro que no es una mala cara, simplemente es una ojerosa y cansada debido al embarazo. Pobre.Pues Nuria Tiburcio hoy en Vanitatis habla de la MALA CARA de Kate en este acto. Ya quisiera yo estar así en su estado.
Ella parece está reteniendo líquidos la veo hinchada y con muchas ojeras !! La verdad Guillermo es quien debería tener la agenda a tope y no ella, se supone el renuncio a su trabajo por nada porque sigue con menos actos que sus primas las York.
Hoy!!
Un video, no sé cómo pegarlo
https://www.express.co.uk/news/roya...-kate-middleton-news-duchess-cambridge-latest
OFF TOPIC, les pido una gran disculpas, no puedo abrir el hilo porque son muy pocas fotos y ademas no hay interesante pero hoy al menos les tocó trabajar William entregando las ordenes... Excelente y simpático con clase!