La Duquesa de Cambridge inaugura la nueva sede de Place2Be. Marzo 7, 2018.

El vestido...no me disgusta del todo. ;) Concuerdo en que le ajusta demasiado. Aceptando también que a estas alturas debe ser más complicado vestirse adecuadamente para las distintas ocasiones, sin repetir atuendo. Pero...azul otra vez! Igualmente, bonita y adecuada.

Creo que a estas alturas, lo poco o mucho que la veamos va a usar vestidos repetidos, no le falta dinero por obvias razones, pero al menos yo, no compraría mas ropa premamá, ya casi sale de cuentas, creo que va a estar repitiendo vestidos en los que al menos quepa.

Por cierto le veo su pancita un poco mas baja que otras veces.

Sí me gusta este vestido, pero estoy harta del azul y de que repita atuendos exactos a sus embarazos anteriores.
Disculpen, pero es así. Parece desidia, más que austeridad. Ella puede.
Y los kilos de más le sientan muy bien. Si al envejecer engorda, no dejará de ser guapa. Espero se mantenga lo más natural posible.

49F6DF6200000578-5472205-image-a-50_1520426367662.jpg

Hoy para mi en un no-no, no me gusta nada el vestido, la hace ver mayor, y encima un vestido fino a cuerpo en Marzo en Londres, no-no.

El vestido no me gusta mucho ciertamente, sobre todo la parte superior. El peinado deberían bajarle el volumen. Su actitud de 10 como siempre. :)

¿Dónde está William? La mujer a mes y medio de dar a luz el tercer churumbel y todos los días de acto en acto......y el marido desaparecido:wideyed: Ya debería estar él asistiendo a los actos a diario y dejarla reposar a ella.........
Yo también creo que debería de ir él también a algún acto más en lugar de ella.

Pues Nuria Tiburcio hoy en Vanitatis habla de la MALA CARA de Kate en este acto. Ya quisiera yo estar así en su estado.

Pobre Kate ya deberían dejarla descansar, la mujer se ve a punto de dar a la luz en cualquier momento, la vi hinchada y los senos se le ven enormes ya, sobre todo con el vestido tan ajustado que es lindo pero suscribo, ya debería variarle un poco al color. Actitud de 10 será lo sosa que quieran pero siempre cumple.

Ella parece está reteniendo líquidos la veo hinchada y con muchas ojeras !! La verdad Guillermo es quien debería tener la agenda a tope y no ella, se supone el renuncio a su trabajo por nada porque sigue con menos actos que sus primas las York. :dead::yuck:

Back