La Duquesa de Cambridge inaugura la nueva sede de Place2Be. Marzo 7, 2018.

Hoy para mi en un no-no, no me gusta nada el vestido, la hace ver mayor, y encima un vestido fino a cuerpo en Marzo en Londres, no-no.
 
El vestido no me gusta mucho ciertamente, sobre todo la parte superior. El peinado deberían bajarle el volumen. Su actitud de 10 como siempre. :)
 
¿Dónde está William? La mujer a mes y medio de dar a luz el tercer churumbel y todos los días de acto en acto......y el marido desaparecido:wideyed: Ya debería estar él asistiendo a los actos a diario y dejarla reposar a ella.........
Yo también creo que debería de ir él también a algún acto más en lugar de ella.
 
Pues Nuria Tiburcio hoy en Vanitatis habla de la MALA CARA de Kate en este acto. Ya quisiera yo estar así en su estado.
 
Pobre Kate ya deberían dejarla descansar, la mujer se ve a punto de dar a la luz en cualquier momento, la vi hinchada y los senos se le ven enormes ya, sobre todo con el vestido tan ajustado que es lindo pero suscribo, ya debería variarle un poco al color. Actitud de 10 será lo sosa que quieran pero siempre cumple.
 
Ella parece está reteniendo líquidos la veo hinchada y con muchas ojeras !! La verdad Guillermo es quien debería tener la agenda a tope y no ella, se supone el renuncio a su trabajo por nada porque sigue con menos actos que sus primas las York. :dead::yuck:
 
Pues Nuria Tiburcio hoy en Vanitatis habla de la MALA CARA de Kate en este acto. Ya quisiera yo estar así en su estado.
Es que sacó una foto DE MALA IMAGEN sin retoques, Está claro que no es una mala cara, simplemente es una ojerosa y cansada debido al embarazo. Pobre.

Yo sé que las embarazadas trabajan mucho normalmente pero los últimos meses debería descansar.

Espero que ayer fue el último día... Hoy a partir de hoy debe descansar mucho.

Yo aún recuerdo cuando anunció el embarazo Vanitis dijo que Kate se quedó embarazada para no trabajar pffffff.

Qué idiotez.
 
Ella parece está reteniendo líquidos la veo hinchada y con muchas ojeras !! La verdad Guillermo es quien debería tener la agenda a tope y no ella, se supone el renuncio a su trabajo por nada porque sigue con menos actos que sus primas las York. :dead::yuck:

Ayer tuvo un acto visitando a un equipo de Royal Force Air
Hoy!!
Prince+William+Duke+Cambridge+Visits+RAF+Coningsby+wo1SaTmIGqvl.jpg
Prince+William+Duke+Cambridge+Visits+RAF+Coningsby+Rt3O_EN3AVDl.jpg
Prince+William+Duke+Cambridge+Visits+RAF+Coningsby+4TuQxtrWX5ql.jpg
Prince+William+Duke+Cambridge+Visits+RAF+Coningsby+TiugpzSYN6el.jpg


Un video, no sé cómo pegarlo
https://www.express.co.uk/news/roya...-kate-middleton-news-duchess-cambridge-latest

y el pasado martes estaba en la investidura entregando unas ordenes.
OFF TOPIC, les pido una gran disculpas, no puedo abrir el hilo porque son muy pocas fotos y ademas no hay interesante pero hoy al menos les tocó trabajar William entregando las ordenes... Excelente y simpático con clase!

DXnZ8_UXUAEGkmx.jpg

DXnYbr4WsAIs4vo.jpg
DXnanbTXcAEf5Ce.jpg

sir-graham-brady-from-altrincham-is-made-a-knight-bachelor-of-the-picture-id927981182

mr-david-temple-from-london-is-made-an-mbe-by-the-duke-of-cambridge-picture-id927984930

mrs-nora-dillon-from-rutherglen-is-made-an-mbe-by-the-duke-of-during-picture-id927977358


A mi me parece que William tanto él como Harry tienen más agenda que Kate.
 
Back