La Duquesa de Cambridge inaugura la nueva sede de Place2Be. Marzo 7, 2018.

DXsdoXkVAAImxDf.jpg


DXr6jMpXUAI8r0l.jpg



DXr2iGuVMAAbyUt.jpg


DXr2iHIU8AARRGf.jpg
 
¿Dónde está William? La mujer a mes y medio de dar a luz el tercer churumbel y todos los días de acto en acto......y el marido desaparecido:wideyed: Ya debería estar él asistiendo a los actos a diario y dejarla reposar a ella.........
En un acto de la RAF

DXr5wayXkAAckmX.jpg


DXr5wbCXkAA2T2U.jpg


Y Harry estaba en otro acto, los 3 estaban ocupados esta mañana

DXrvK6WXUAAO_iz.jpg


DXrvK6UXcAAVBeZ.jpg
 
El vestido...no me disgusta del todo. ;) Concuerdo en que le ajusta demasiado. Aceptando también que a estas alturas debe ser más complicado vestirse adecuadamente para las distintas ocasiones, sin repetir atuendo. Pero...azul otra vez! Igualmente, bonita y adecuada.
 
Creo que a estas alturas, lo poco o mucho que la veamos va a usar vestidos repetidos, no le falta dinero por obvias razones, pero al menos yo, no compraría mas ropa premamá, ya casi sale de cuentas, creo que va a estar repitiendo vestidos en los que al menos quepa.

Por cierto le veo su pancita un poco mas baja que otras veces.
 
Sí me gusta este vestido, pero estoy harta del azul y de que repita atuendos exactos a sus embarazos anteriores.
Disculpen, pero es así. Parece desidia, más que austeridad. Ella puede.
Y los kilos de más le sientan muy bien. Si al envejecer engorda, no dejará de ser guapa. Espero se mantenga lo más natural posible.
 
Back