La Duquesa de Cambridge es la patrona de la Royal Photographic Society. Visita taller de fotografía

Soy fan de Kate, pero no considero que tenga tipazo. Es alta, es esbelta pero no tiene formas, no tiene caderas es recta y muy poco pecho. Ahora bien nadie somos perfectos y en su conjunto es fantástica.
 
Última edición por un moderador:
Yo destaco la actitud creo que cada día está más segura en su papel y que lo disfruta y eso transmite ¡ojalá otras lo hiciesen así!. El resto para mi está en su línea cuando va de sport clásico (lo que aquí algunas llaman rancio), es un vestido boho pero clásico sin arriesgar como podría ser otros diseños, alpargatas que ya sabemos que es lo que más le gusta cuando va así vestida y que parece ser que la Reina le dió un toque en el pasado porque ella se las pondría más a menudo.
 
Yo creo que irán por el cuarto, porque más allá del malestar de los primeros meses, Kate tiene buenos embarazos y partos y se recupera muy rápidamente.

A mí me dio la sensación de que William estuvo bastante preocupado durante los episodios de hiperémesis de Kate en el último embarazo, el de Louis. Recuerdo que alguien le ofreció algún consejo porque en su familia lo padecían (o la misma persona, no recuerdo bien) y él le preguntó ¿Y con cada embarazo es peor? Como si Kate hubiese estado peor con el embarazo de Louis que con los anteriores.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
162
Back