La duquesa de Cambridge en la inauguración de un centro de recuperación. Wickford, 7 feb 18

Pilarcita yo Dije que le Ponga Mathilde Elizabeth Diana , Ya se Que Charlotte Elizabeth Diana es su Hija , Quedaría muy lindo Cuando le Digan la Princesa Mathilde Elizabeth Diana
 
Pilarcita yo Dije que le Ponga Mathilde Elizabeth Diana , Ya se Que Charlotte Elizabeth Diana es su Hija , Quedaría muy lindo Cuando le Digan la Princesa Mathilde Elizabeth Diana
No lo creo , si es niña tendrá un nombre de la familia peor ni el de la abula ni el de la bisabuela ya lo tiene, Charlotte. Mathilde no me importaría lo más minimo, además muy pocas Matildes, en la familia real británica, si bien es verdad que una reina Mathilde fue reian de Inglaterra. Matilde Victoria Alice, si podría ser, pero creo que va ser niño y se llamara Philip Michael William, bisabuelo, abuelo y padre
 
pregunto tendrá un cuarto hijo o no? porque visto lo mal que lo pasa en los embarazos y teniendo un niño y una niña vayan a por el tercero.
 
Que Titulo o Ducado Recibirá el nuevo Bebé Royal ? Ojalá sea niña , pero Casi Seguro es niño , ojalá Tenga Mellizos una niña y un Niño
 
Si no me equivoco, el segundo nombre de Lady Di es Frances (no me refiero al idioma, es un nombre así)
Quién sabe que si es una niña, podría recibir el nombre "Frances" .
 
Muy bien, yo le alargaría apenas el abrigo porque al sentarse o levantar ls brazos queda muy corto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
49
Back