La duquesa de Cambridge en la inauguración de un centro de recuperación. Wickford, 7 feb 18

Está haciendo horas extras para compensar el permiso de maternidad. Que bien que la duquesa trabaje y se deje ver tanto. La echaré de menos.
Y por favor ojalá que deje Erdem y el vestido de flores de Séraphine en el armario.
 
Está haciendo horas extras para compensar el permiso de maternidad. Que bien que la duquesa trabaje y se deje ver tanto. La echaré de menos.
Y por favor ojalá que deje Erdem y el vestido de flores de Séraphine en el armario.
Creo que le queda un mes para dejar de verse en actos públicos, o quizá menos. Para mí que el acto del día 19 con Sophie es el último antes de dar a luz.
 
Creo que le queda un mes para dejar de verse en actos públicos, o quizá menos. Para mí que el acto del día 19 con Sophie es el último antes de dar a luz.
Un mes le queda a la señora O’Neill por lo tanto creo que a la duquesa le queda algo más. Pero estoy contigo en que ese acto será el último.
 
48F6F2A900000578-5362761-image-a-21_1518014828464.jpg
 
se la ve muy bien a Kate con un poco de cansancio la cara.. pero debe de ser complicado con 2 niños en casa...
 
Un mes le queda a la señora O’Neill por lo tanto creo que a la duquesa le queda algo más. Pero estoy contigo en que ese acto será el último.
Le quedaran unas 3 semanas o menos, dijeron Marzo también lo dijeron cuando nacieron Estelle y Leonor y finalmente nacieron en febrero, yo creo que ha finales de este mes ya tenemos princesa (príncipe) en Suecia, molaria que naciera el 26, asi el 20 Leonor 23 Estelle y 26 la nueva princesa y las tres nacidas en febrero
 
Back