La duquesa de Cambridge en la inauguración de un centro de recuperación. Wickford, 7 feb 18

Siempre sonriente y ubicada llevando a cabo sus compromisos con una elegancia propia de una reina (y):love:. El atuendo de hoy me encanto, creo que el color azul es el que mejor le sienta, mas los kilitos propios del embarazo, terminan de endulzarle el rostro.
No me quito la idea de que la Duquesa espera un varón :rolleyes::smug:

tumblr_p3slyfescy1uyzbreo1_400.gif


tumblr_p3slyfescy1uyzbreo4_400.gif


tumblr_p3slyfescy1uyzbreo5_400.gif


tumblr_p3slyfescy1uyzbreo6_400.gif
 
Si, está guapísima. La maternidad pone hermosas a las mujeres.
En cuánto bajar del auto
Ningún hombre debe estar cerca y el que abre la puerta mirar a otro lado, descender de un auto es complicado
De una camioneta más aún
Pero como repito un caballero que se plazca de serlo jamás mirará a una mujer descender de umbral auto.
 
Alguien comentó una vez que era por razones esotéricas, digamos. Que azul en los primeros meses del año, por Saturno... Creo...
Si alguien sabe, me ayuda? Porque no recuerdo bien. Pero coincide.
Puede ser, pero honestamente pienso que si William en vez de un zafiro le hubiera regalado una esmeralda, la veríamos siempre de verde... Más allá de que sea un color que le guste, creo que intenta combinarlo con el anillo de pedida.
 
Siempre sonriente y ubicada llevando a cabo sus compromisos con una elegancia propia de una reina (y):love:. El atuendo de hoy me encanto, creo que el color azul es el que mejor le sienta, mas los kilitos propios del embarazo, terminan de endulzarle el rostro.
No me quito la idea de que la Duquesa espera un varón :rolleyes::smug:

tumblr_p3slyfescy1uyzbreo1_400.gif


tumblr_p3slyfescy1uyzbreo4_400.gif


tumblr_p3slyfescy1uyzbreo5_400.gif


tumblr_p3slyfescy1uyzbreo6_400.gif

Pues si nace varón muy posiblemente sea el futuro Duque de York.....:rolleyes:
 
Estoy de acuerdo no tiene las piernas de Diana pero las tiene muy bonitas no como Meghan que para mi es uno de sus puntos flacos esas piernitas de pajarito que tiene.:chicken:
 
Back