La duquesa de Cambridge asistirá al evento del premio MUSEO ART FUND 2016 ( 06. 07. 2016)

tumblr_o9x50vbIaR1s7g60mo3_250.gif
tumblr_o9x50vbIaR1s7g60mo4_250.gif

tumblr_o9x50vbIaR1s7g60mo5_250.gif
tumblr_o9x50vbIaR1s7g60mo6_250.gif
 
Vaya pelucón le ha puesto Amanda. Que la despida esta misma noche por favor.....

Las sandalias preciosas....lo mejor de su look....el vestido tiene un punto sexy lastima que esté tan esquelética. ....
A esa muchacha hay que darle unas cuantas paellas españolas, unas arepas venezolanas, mas tamales mexicanos y varias raciones de parrilla argentina, ella hace su trabajo de maravilla por eso me cae muy bien, pero debo reconocer que tiene que aumentar de 5 a 10 kilos por que esta en los huesos
 
A esa muchacha hay que darle unas cuantas paellas españolas, unas arepas venezolanas, mas tamales mexicanos y varias raciones de parrilla argentina, ella hace su trabajo de maravilla por eso me cae muy bien, pero debo reconocer que tiene que aumentar de 5 a 10 kilos por que esta en los huesos


Todas esas delicias me las puedes mandar a mi, y mira que yo no necesito aumentar más kilos. :p
 
Que raro que los anfitriones no la acompañan hasta el auto para despedirla y la dejan bajar sola las escaleras. Me encanta el vestido y las sandalias. El cabello me gustaría verlo peinado sin tanto volumen.
 
Mmmm, no me convence. A lo mejor porque acabo de ver el vestido por primera vez y aún no me he acostumbrado, pero no me pega para nada con su estilo. Además, estando tan delgada no le queda ni bien.
Las sandalias son bonitas, pero excesivamente altas. Le cuesta hasta caminar con ellas, y eso que está acostumbrada a llevar tacones altos.
No sé, esta vez no me gustó tanto:(
 
Me gusta el vestido es diferente a lo que lleva Kate normalmente
Le favorece hermosas las sandalias

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back