La duquesa de Cambridge asistirá al evento del premio MUSEO ART FUND 2016 ( 06. 07. 2016)

CmtGPElXEAAUpL2.jpg
No me gusta el vestido para esta ocasión y ella está llamativamente delgada, parece un palo de escoba con ropa. La tela es demasiado adherente y no queda lindo como se le pega a las caderas y como queda vista desde atrás, tan largo y con ese corte también la hace más espigada innecesariamente. Me parece un outfit más adecudado para un evento informal, no para esto. El cabello tan batido y abultado tampoco, le acentúa aún más la delgadez. Me encanta el vestido verde turquesa de la señora de la imagen, creo que un look de ese estilo hubiese sido más adecuado.
 
Ella, como es usual, correcta y con buena actitud, pero me parece que está demasiado delgada y ha perdido por completo las caderas, lo que este tipo de vestido le resalta y destaca más espalda que caderas.
La prefiero con otro tipo de modelos.
CmtGPElXEAAUpL2.jpg
 
La verdad es que kate tiene un cuerpo feo (para mi gusto), este vestido no le hace justicia, precisamente porque destaca su cuerpo tipo triangulo invertido y con esta esquelética figura pues No luce nada bien, necesita subir de 5 a 10 kilos como mencionaba una forera
 
Yo he llegado a la conclusión que lo que nos molesta a la vista que el patrón del vestido no es acertado y ella debería haberlo notado y si se lo hubiera puesto centímetros más arriba, sería perfecto y amaríamos el vestido. Nos molesta por la ubicación de las líneas horizontales, ejemplo: las horizontales del escote deberían nacer bien sobre sus hombros y no dejarlos tan exhibidos, a consecuencia las líneas horizontales de la cintura irían mas arriba lo q quedaría mas ubicado no le haría la espalda tan larga y sobre todo se le vería ópticamente la cintura aun más pequeña. Para luego mostrar con las líneas horizontales de la cadera que estarían mas arriba hubieran armado unas caderas más anchas, y a consecuencia armaría una figura tipo reloj de arena, que la favorecería mucho y la haría lucir una figura sexy, luego las tabillas nacerían bajo los glúteos, dándole volumen q ha perdido, y al final abajo mostraría los tobillos como se debe y no así que parece que o que se le va cayendo el vestido o que alguien se lo ha jalado
 
el punto fuerte de Kate son sus piernas (no las dejaba ver) y su pelo (no iba bien peinada). Por el contrario, no tiene caderas y tiene poco pecho, y se pone un vestido totalmente ajustado en la zona de las caderas y con un escote nada favorecedor. Pues el resultado es éste.
El mismo vestido en otra persona quedado muy bien, en realidad es bonito, pero no en ella.
 
Back