La duquesa de Cambridge asiste al simposio sobre la importancia de la intervención temprana

Me encanta como le queda ese verde y además, al estar ya tan avanzado el embarazo, con la barriga tan grande, se ve mejor un abrigo suelto, que no le ajuste tanto.

Desde que comenzó este embarazo yo a Kate la veo más feliz que nunca.
 
Kate, en mi opinion personal, siempre va bien. Puede gustar o no la ropa, el estampado el color o que se yo, pero ella siempre esta ok, adecuada , apropiada. Cuida de los detalles, el pelo, los accesorios. Su disposición, actitud y modales siempre son de lo mejor.
Es una de mis favoritas junto con Mary, Victoria y MM.

Yo iba a comentar lo mismo que el dm...no es el embarazo más trabajado ...son los meses más trabajados. Si , de diciembre 2017 hasta ahora ha " trabajado" más que todos los años anteriores juntos...jajajaja. Es raro no??? .
Creo que no es el trabajo que ella decide,si no el que le den en la CASA,que debe ser quien decide si quieren darle relevancia, o darle mejor un perfil bajo.Al principio creo que pidieron poca exposición, por que temían el efecto Diana,no querían que los medios encontraran en ella, una sobre-exposición como pasó con la madre de Will
 
La Duquesa siempre tan amable, tan simpática! Otras (Mary, Victoria, etc) son simpáticas pero Kate es natural, se nota que no se tiene que esfuerzar tanto como otras , parece royal desde nascimiento! :)
 
Me gusta el color, la levanta un poco. El lacito me parece medio ñoño pero va adecuada y correcta. En la frente supongo que se pone botox y con el embarazo seguro no se lo ha aplicado y por eso luce esas líneas tan pronunciadas.
 
A mí ese verde no me termina de convencer, aunque reconozco que le sienta bien y le favorece, y por fin ha salido del azul... Eso sí, el lacito no me gusta nada:eek:

La verdad es que cuando estuvo embarazada de George utilizó algunos atuendos muy bonitos que no ha vuelto a ponerse. No sé si irán a por un cuarto hijo, pero si no es así yo hubiera preferido que repitiera alguno de aquellos antes que gastar dinero en un vestido/abrigo que sólo va a utilizar una vez.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
96
Back