La duquesa de Cambridge asiste al simposio sobre la importancia de la intervención temprana

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.935
Otro acto de sorpresa!!!!! Más!!! Wow!!! Se ve que ha tenido muchos actos en este embarazo que los anteriores!!!



La Duquesa de Cambridge convocará un simposio sobre la importancia de la intervención temprana para proporcionar plataformas sociales y emocionales sólidas para los niños en sus primeros años, ayudándoles a ser más saludables y más resistentes más adelante en la vida.

La fecha será este miércoles.


psd: Gracias por animarme... Pero lamento que no volveré a aportar ni nada en el hilo de M y H . Hay demasiada enfermedad mental para mí, perdón por mi palabra.
Solo prefiero aportar en los hilos de la Reina, Kate, William, Camilla, Sophie, Charles y etc.
 
Wow, bien por ella.
Creo que es para compensar que al principio por sus malestares no tuvo que suspender cosas.

Me alegra volver a verle.
Sólo tengo un poco de miedo de que el parto sea en un acto.
No por nosotros, que no tendríamos problemas, sino por ella que quizás no le sea lo más confortable :ROFLMAO:.

#Kate'sTeam
 
catherine-duchess-of-cambridge-attends-an-early-intervention-for-and-picture-id935552902
catherine-duchess-of-cambridge-attends-an-early-intervention-for-and-picture-id935552952
catherine-duchess-of-cambridge-attends-an-early-intervention-for-and-picture-id935552926
DYzkdVTXUAE0qUv
DYzmMTnW4AEGTm6
DYzkz3jWsAIsm_0
DYzk3kIX4AAIqZY
DYzk6OMW4AIDeyH
 
Última edición:
Back