La duquesa de Cambridge asiste al simposio sobre la importancia de la intervención temprana

Pendientes Kiki Mcdonough. Amatista verde y diamantes montados en oro de 18 kilates.


Son bonitos, pero sieeeeeempre Kiki McDonough ya me está aburriendo.
kc_cushion_gam_yg_1.jpg
 
Ahora...
tiene el cutis súper reseco, ha subido más kilos que en embarazos anteriores, no veo similitud en la forma de la barriga con los otros embarazos, tuvo más severa hiperémesis grávida...
No serán dos bebés?
 
Hoy me levanté temprano para esperar a ver si hubo un parto en directo!!!! Ahh pero todavía no rompió la fuente! :cry::cry::cry: ...

Por cierto, una pregunta, Pouppe como madre, cuando si un bebé patea , la madre tapa a la panza ¿por qué? Luego se hace "mala cara" o qué???
Es que soy tan curiosa y me encanta aprender sobre la maternidad!! Algún día voy a tener hijos :love:
Porque muchas veces duele cuando patea fuerte!
 
Un poco ñoño el abrigo. El color le queda bien pero me desorienta:unsure:
 
Gracias por las fotos. Por fin Kate se ha vestido de otro color. El verde le sienta de maravilla, aunque el abrigo no me termina de encantar.
Los zapatos son clásicos, pero bonitos.
 
Ahora...
tiene el cutis súper reseco, ha subido más kilos que en embarazos anteriores, no veo similitud en la forma de la barriga con los otros embarazos, tuvo más severa hiperémesis grávida...
No serán dos bebés?
El cutis más seco sí, pero en cuanto a la subida de peso para nada, sólo hay que mirar sus pómulos. Cuando tenga al bebé estará como si no hubiera estado embarazada.
 
Back