La Duquesa de Cambridge asiste al 100 Aniv. de los Cachorros Scouts



Cuelgo esto acá, porque no hay fotografías, por lo cual no tiene sentido abrir un hlo.
Parece ser que la Duquesa llevó a los niños a ver esta obra infantil.
 


Cuelgo esto acá, porque no hay fotografías, por lo cual no tiene sentido abrir un hlo.
Parece ser que la Duquesa llevó a los niños a ver esta obra infantil.

Yo otra vez... Había un hilo de fotos de George y Charlotte que pienso que podría ser cambiado para un hilo de notícias. Sé que es @SuperCotilla quien lo hace, pero aprovecho para comentar porque también he visto la notícia de que los guardaespaldas mandaran hacer un regalo de Navidad para Charlotte.
Hay muchas pequenas notícias de George y Charlotte que se pierden por no dar un hilo.
 
Creo haber leído alguna vez que para la ocasión de estas fotos, estaba enfermita o convalesciente.

katebo3-jpg.458777
Ya me parecía a mí que estaba demasiado pálida
 
Pero no se sabe qué tipo de enfermedad podía ser, ¿no?
Entonces, no, pero de recién casada hubo un revuelo porque se le vió una cicatriz en la cabeza (que muchos decían que eran extenciones porque era recta) y el Palácio dijo que se debía a una cirurgía en la infáncia, sin ningun detalle, ni edad, ni motivo...
Creo debe tener que ver, pero es suposición mía.(n)
 
Entonces, no, pero de recién casada hubo un revuelo porque se le vió una cicatriz en la cabeza (que muchos decían que eran extenciones porque era recta) y el Palácio dijo que se debía a una cirurgía en la infáncia, sin ningun detalle, ni edad, ni motivo...
Creo debe tener que ver, pero es suposición mía.(n)

En su momento pensé igual, porque fue demasiada discresión. Pudieron haber dicho "se cayó y se dió un super golpe", pero no añadieron nada.
 
Back