La Deardiaryvlog (3 Visitantes)

• Autor Deleted member 25205
  • Fecha de inicio

Calificaciones
3.008
se ha pasado con los labios. Yo creo que los retoques y el postureo se le está yendo de las manos, incluso sus fotos de instagram están hiper retocadas, parecen hasta falsas de los filtros tan fuertes que mete. Me da la sensación de que vive en una burbuja con el mundo de las redes y el postureo.
Han ido a Bali, lo cataloga de una experiencia inolvidable, y no han ido a ver un solo templo...han estado dias y dias en la piscina de la villa.
Hace poco también estaba hablando de que habia engordado, en plan no pasa nada, todos los cuerpos son bonitos. No pasa nada, pero ella se hace de todo, incluida una liposucción porque decia la zona de cadera grande.
A mi todo esto me pone enferma, creo que se mienten a si mismas y ya cansan
Que se hizo que?? Era lipo laser, no? nada de intervencion quirurjica no? O yo me he perdido algo muy gordo...?

Calificaciones
4.902
Qué hay de malo? Una alimentación vegana, bien planificada, aporta todo lo que necesita una persona, sea bebé o adulto. Menos la vitamina b12, como ya sabemos
Esto es un tema muy polémico y a diferencia del tema vacunas (el cual es más polémico todavía) está demostrado que SI SE HACE BIEN no tiene que haber ningún problema. Eso si, personalmente, y espero que nadie se moleste por dar mi opinión, creo que es una decisión que debería tomar el niño cuando sea un poco mayor. Es decir, si el niño con 8-9 años (que ya son más listos que el hambre para algunas cosas...) tiene toda la información de por qué ser vegano y aun asi no quiere serlo, no deberían obligarle. También digo yo que el hecho de que el niño sea vegano es también complicado porque no estarán con él las 24 horas del día, no saben si en el colegio come algo de sus compañeros o qué se yo. Mientras no sean muy radicales en ese aspecto, no entiendo cual es el problema. (Aunque yo no lo haría, vaya, como mucho le daría una alimentación sin ultraprocesados y con poca carne)

Calificaciones
5.445
Como ha dicho la prima una alimentación vegana bien hecha no es perjudicial, lo perjudicial son las mierdas ultraprocesadas que los padres les dan a los niños,seguro que muchos padres premian a sus hijos con ir al buger y por eso no os echáis las manos a la cabeza cuando debería ser un motivo para ello.:confused:

Esto es un tema muy polémico y a diferencia del tema vacunas (el cual es más polémico todavía) está demostrado que SI SE HACE BIEN no tiene que haber ningún problema. Eso si, personalmente, y espero que nadie se moleste por dar mi opinión, creo que es una decisión que debería tomar el niño cuando sea un poco mayor. Es decir, si el niño con 8-9 años (que ya son más listos que el hambre para algunas cosas...) tiene toda la información de por qué ser vegano y aun asi no quiere serlo, no deberían obligarle. También digo yo que el hecho de que el niño sea vegano es también complicado porque no estarán con él las 24 horas del día, no saben si en el colegio come algo de sus compañeros o qué se yo. Mientras no sean muy radicales en ese aspecto, no entiendo cual es el problema. (Aunque yo no lo haría, vaya, como mucho le daría una alimentación sin ultraprocesados y con poca carne)

Calificaciones
11.826
Pues ni estoy de acuerdo en que un bebé no pueda tomar esa decisión como ha dicho una prima, ni lo estoy en que una dieta vegana aporta todo lo que necesitamos. Por no hablar de que hoy en día sólo 1 de cada 482919595 personas que dicen ser veganas, lo son xD Los pigmentos/colorantes, por poner un ejemplo absurdo, hacen que ya no lo seas. Y habría que analizar bien a esta chica como se hace con otras influmierders para comprobar que realmente lo es, que lo dudo muchísimo.

Calificaciones
9.421
Puedes opinar lo que quieras, pero es un hecho que una dieta vegana (bien llevada, recalco) aporta todo lo necesario xD
Yo tampoco lo haría, básicamente porque no soy vegana. Pero entiendo que si eres una persona en contra de la explotación animal y demás, no le des a tu hijo algo que tu no comerías. Igual que la mayoría de padres deciden por su hijo darle una alimentación omnivora, también pueden decidir darle una alimentación vegana.

Calificaciones
11.826
Puedes opinar lo que quieras, pero es un hecho que una dieta vegana (bien llevada, recalco) aporta todo lo necesario xD
Yo tampoco lo haría, básicamente porque no soy vegana. Pero entiendo que si eres una persona en contra de la explotación animal y demás, no le des a tu hijo algo que tu no comerías. Igual que la mayoría de padres deciden por su hijo darle una alimentación omnivora, también pueden decidir darle una alimentación vegana.
Sinceramente, y no lo digo por ti concretamente, si estás en contra de la explotación animal pero compras ropa fabricada con EXPLOTACIÓN HUMANA, como persona dejas mucho que desear. Mucho veganismo, pero luego voy a hartarme de comprar plásticos y mil mierdas que no necesito, y por supuesto me harto de comprar en Inditex. Logic not found.

Calificaciones
4.902
Sinceramente, y no lo digo por ti concretamente, si estás en contra de la explotación animal pero compras ropa fabricada con EXPLOTACIÓN HUMANA, como persona dejas mucho que desear. Mucho veganismo, pero luego voy a hartarme de comprar plásticos y mil mierdas que no necesito, y por supuesto me harto de comprar en Inditex. Logic not found.
Pues tienes toda la razón. De hecho, hace tiempo ella compraba velas de las de Primark o más sitios así random que dudo mucho fueran de soja... Yo entiendo que le guste la moda y todo eso, pero una cosa es esa y otra promover el consumismo abusivo igual que todas las demás influencers, que compran ropa de china con su correspondiente huella de carbono, explotación y demás, sin mencionar el uso abusivo de plástico de todos los pedidos...

Calificaciones
9.421
Bueno, yo creo que eso de todo o nada no ofrece nada bueno. Siempre hay la misma crítica, si eres vegano también tienes que estar en contra de la explotación laboral o sino no vales nada. Pues no. Obviamente sería lo ideal que todos lucharamos contra todo lo malo, pero ya es mejor hacerlo por una sola cosa que por ninguna. No sé si me estoy explicando

Calificaciones
5.445
solo escucho o leo de personas que no son veganas cuando se escudan en esos tristes argumentos de "o todo o nada". Es imposible ser vegano al 100% puesto que en algún momento sin quererlo o desconocerlo puedes consumir algo de origen animal y en nuestra sociedad primermundista o te aislas en una cueva o es imposible no consumir de alguna forma de terceros explotados (llámese Zara o el chino de la esquina) pero oye que cada cual aporte su granito de arena que siempre será mejor que criticar con el mismo cuento de siempre no?

Calificaciones
5.783
Madre mía pero que se ha hecho esta chica en los labios? No la sigo mucho porque su voz me pone de los nervios, pero me he metido en su cuenta hoy de casualidad y me he quedado loca con lo desproporcionado que tiene el labio superior pero si parece que le ha picado una abeja en los labios por diosssss!! a estas influmierders se les esta pirando muy mucho con el ácido hialuronico

Calificaciones
3.008
SI, lo vi y me quedé loca.
Y no me gustó en el sentido de que su contenido a partir de ahora... no sé si me gustará (simplemente el target cambia, es natural).
Que edad tiene?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)