La Deardiaryvlog

Me da a mí que esta chica se compra cosas que no son de su talla. Por mucho que esté delgada, tendría que comprarse a veces una talla más por su altura.
No sé si habéis visto el video de las rebajas, pero sale con un vestido que casi se le ve el culo, ajustado y transparentoso a rayas.
Un despropósito ya... parece una teenager.
 
Me da a mí que esta chica se compra cosas que no son de su talla. Por mucho que esté delgada, tendría que comprarse a veces una talla más por su altura.
No sé si habéis visto el video de las rebajas, pero sale con un vestido que casi se le ve el culo, ajustado y transparentoso a rayas.
Un despropósito ya... parece una teenager.
Yo también lo he pensado alguna vez!! Qué le quedan las cosas demasiado cortas porque se compra la talla más pequeña. La verdad que a mí también me suele pasar y siempre me voy a por la talla que me queda bien de largo, es una lata porque tengo que arreglarlo de ancho luego. Quizás es que se siente mejor llevando la talla más pequeña aún cuando no le queda muy allá.
 
Yo también lo he pensado alguna vez!! Qué le quedan las cosas demasiado cortas porque se compra la talla más pequeña. La verdad que a mí también me suele pasar y siempre me voy a por la talla que me queda bien de largo, es una lata porque tengo que arreglarlo de ancho luego. Quizás es que se siente mejor llevando la talla más pequeña aún cuando no le queda muy allá.
Claro, además de la incomodidas a la mínima que te agachas un poco o lo que sea, y a mí me pasa que mientras más edad, menos cómoda me siento con cosas tan cortas.
 
Yo noto que en el video de rebajas se ha puesto las pilas y menciona lo de no comprar tanto e incluso habla mucho más despacio. Y oye, en este submundo youtuberil se agradece que alguien acepte las críticas y cambie en base a ellas...
 
se ha pasado con los labios. Yo creo que los retoques y el postureo se le está yendo de las manos, incluso sus fotos de instagram están hiper retocadas, parecen hasta falsas de los filtros tan fuertes que mete. Me da la sensación de que vive en una burbuja con el mundo de las redes y el postureo.
Han ido a Bali, lo cataloga de una experiencia inolvidable, y no han ido a ver un solo templo...han estado dias y dias en la piscina de la villa.
Hace poco también estaba hablando de que habia engordado, en plan no pasa nada, todos los cuerpos son bonitos. No pasa nada, pero ella se hace de todo, incluida una liposucción porque decia la zona de cadera grande.
A mi todo esto me pone enferma, creo que se mienten a si mismas y ya cansan
Que se hizo que?? Era lipo laser, no? nada de intervencion quirurjica no? O yo me he perdido algo muy gordo...?
 
Qué hay de malo? Una alimentación vegana, bien planificada, aporta todo lo que necesita una persona, sea bebé o adulto. Menos la vitamina b12, como ya sabemos

Esto es un tema muy polémico y a diferencia del tema vacunas (el cual es más polémico todavía) está demostrado que SI SE HACE BIEN no tiene que haber ningún problema. Eso si, personalmente, y espero que nadie se moleste por dar mi opinión, creo que es una decisión que debería tomar el niño cuando sea un poco mayor. Es decir, si el niño con 8-9 años (que ya son más listos que el hambre para algunas cosas...) tiene toda la información de por qué ser vegano y aun asi no quiere serlo, no deberían obligarle. También digo yo que el hecho de que el niño sea vegano es también complicado porque no estarán con él las 24 horas del día, no saben si en el colegio come algo de sus compañeros o qué se yo. Mientras no sean muy radicales en ese aspecto, no entiendo cual es el problema. (Aunque yo no lo haría, vaya, como mucho le daría una alimentación sin ultraprocesados y con poca carne)
 
Como ha dicho la prima una alimentación vegana bien hecha no es perjudicial, lo perjudicial son las mierdas ultraprocesadas que los padres les dan a los niños,seguro que muchos padres premian a sus hijos con ir al buger y por eso no os echáis las manos a la cabeza cuando debería ser un motivo para ello.:confused:

Esto es un tema muy polémico y a diferencia del tema vacunas (el cual es más polémico todavía) está demostrado que SI SE HACE BIEN no tiene que haber ningún problema. Eso si, personalmente, y espero que nadie se moleste por dar mi opinión, creo que es una decisión que debería tomar el niño cuando sea un poco mayor. Es decir, si el niño con 8-9 años (que ya son más listos que el hambre para algunas cosas...) tiene toda la información de por qué ser vegano y aun asi no quiere serlo, no deberían obligarle. También digo yo que el hecho de que el niño sea vegano es también complicado porque no estarán con él las 24 horas del día, no saben si en el colegio come algo de sus compañeros o qué se yo. Mientras no sean muy radicales en ese aspecto, no entiendo cual es el problema. (Aunque yo no lo haría, vaya, como mucho le daría una alimentación sin ultraprocesados y con poca carne)
 
Back