La Deardiaryvlog

  • AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio
A mi sus últimos looks me parecen rarillos. Ella se los puede permitir porque es alta, guapa y con estilo. Yo con esas pintas parecería que me he vestido a oscuras.
Me gustaban mucho sus videos de recetas veganas. Eran recetas fáciles y con ingredientes muy comunes.
Yo tampoco se de que tiene ingresos.
Pues porque la publicidad paga mucho mejor de lo que nos creemos.
Y solo con el par de colaboraciones que hace con kiabi, sklum, lo de las gominolas esas, ya cobra mas que yo seguro😅
Supongo que lo de las recetas ya se lo está dejando al novio, aunque son bastante elaboradas por lo que veo.
Pero me gusta su cuenta la verdad, se lo está currando, tampoco se si él ganará algo de dinero por sus redes, esta en una agencia así que me imagino que algo facturará.
 
Llevaba años pensando que había dejado las redes y ahora que he vuelto a saber de ella me sigue dando las mismas sensaciones de que vive con una depresión crónica, me agota.
 
A mi sus últimos looks me parecen rarillos. Ella se los puede permitir porque es alta, guapa y con estilo. Yo con esas pintas parecería que me he vestido a oscuras.
Me gustaban mucho sus videos de recetas veganas. Eran recetas fáciles y con ingredientes muy comunes.
Yo tampoco se de que tiene ingresos.
Será que el marido trabaja y ella no lo ha contado?!
 
Back