La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

bitchhh-png.699573


Pues aquí parece una rabanera.... ¿ que abría desayunado ese día ?
Que nos los explique para evitarlo.
Solo le faltaba dar un bolsazo a la suegra.
 
La relación de esta señora con la comida es preocupante. Y que se la quiera imponer a los demás, más todavía. No me refiero a que sea sana, que lo parece, sino a que es absolutamente obsesiva, y eso no es nada bueno. ¿Habemus otro síntoma?.
Anorexia de manual. Si has leído sobre ese trastorno alimenticio, ya sabes, las personas anoréxicas se obsesionan con los alimentos, calorías, proporciones, los nutrientes que contienen etc
 
Visita la escuela de música y habla de desayunos. Tienen que haber flipado :joyful:

Cuando se digne visitar un comedor, preguntará que instrumento tocan.
Habría que contestarle que el mismo que ella aprendió a tocar desde tan jovencita, porque quieren seguir su impagable ejemplo para que su carrera prospere tanto como la de ella.
La flauta de Bartolo tiene la culpa de to. Y su poca sesera.
 
Anorexia de manual. Si has leído sobre ese trastorno alimenticio, ya sabes, las personas anoréxicas se obsesionan con los alimentos, calorías, proporciones, los nutrientes que contienen etc
Es así , hasta controlan el tamaño de la manzana verde que van a comer y después se matan corriendo o en el gimnasio para deshacerse de las calorías que le calcularon a esa fruta. Viven calculando cuántas calorías ingieren y cómo eliminarlas : como sea. Vía laxantes o vómitos. No digo nada nuevo .
 
A mí me parece de una mala educación alucinante, así como algo totalmente obsesivo y fuera de lugar.


Obsesivo es la palabra. Una persona normal no hace esas preguntas en la inauguración de un curso para aprender música antigua.

No es ni medio normal. ¿ Que pensara su psicólogo de cabecera ¿ pensara que las sesiones la están ayudando ? ( espero que este hombre no termine por cortarse las venas ).
 
Yo creo que es más vigorexia que anorexia. Y si te descuidas también está enganchada al candy crush...
pues también podría ser eso...vigorexia, o ambos trastornos...vigo y anorexia,(Creo que se pueden llegar a sufrir simultaneamente) ¡La virgen del pantano, que panorama mental tiene la muchacha!...el -presunto- psicólogo que la esté -presuntamente- tratando debe tener un faenon -nada presunto- de tres pares
 
pues también podría ser eso...vigorexia, o ambos trastornos...vigo y anorexia,(Creo que se pueden llegar a sufrir simultaneamente) ¡La virgen del pantano, que panorama mental tiene la muchacha!...el -presunto- psicólogo que la esté -presuntamente- tratando debe tener un faenon -nada presunto- de tres pares


Osea lo que se decía en otros tiempos...ésta está como un cencerro.
 
Back