La condesa Louis de Limburg Stirum embajadora de la marca Bodegas Verum

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.720
Calificaciones
28.814
Belén-de-Limburg-Strium-Brand-Ambassador-de-Verum-destaca-que-este-es-un-reconocimiento-democr...jpg

La condesa Louis de Limburg Stirum nacido Belén López Montero pertenece a una antigua familia española propietaria de viñedos y destilerías desde finales del siglo XVIII.

Enraizada en Tomelloso, la familia López Montero continúa produciendo y todavía comercializando vinos y licores hoy bajo la marca Bodegas Verum.
La nuera de la princesa Hélène de Francia y sus hermanos continúan la tradición vitivinícola de su familia al explotar una marca que reúne todos los vinos de la familia López Montero.
Belén, condesa Louis de Limburg Stirum,
colabora en el negocio familiar como embajadora de la marca del castillo Huldenberg, donde vive con su esposo y sus hijos Jean e Inès.
1591433313653.png
Foto de archivo tomada el 6 de septiembre de 1996 en Tomelloso. Al final del matrimonio religioso del conde Louis de Limburg Stirum y Belén López Montero , como dicta la tradición , la infanta Pilar firma su firma en uno de los barriles centenarios de bodegas familiares ante los ojos del conde Louis de Limburg Stirum , de la novia y su hermano y de la princesa Hélène de Francia.
 
Recuerdo perfectamente está boda, ya que el padre de ella murió solo días antes y fue todo muy emotivo.


Sí, El padre de la novia murió sólo quince días antes de la boda. Pensaron en posponerla pero era muy tarde, había mucha gente que venía del extranjero y era muy complicado. Eso sí, suspendieron el baile posterior a la boda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
615
Back