La condesa de Wessex en el zoológico de Londres. 25 noviembre 2022

Sophie siempre correcta y simpática...creo que muchos zoológicos tienen programas de conservación, reproducción y educación...aunque prefiero a los animales libres en su hábitat...
En teoría sí, pero luego llegamos los humanos y ponemos en peligro de extinción a los animales en su hábitat y si no fuese por algunos zoos estarían completamente extinguidos, al menos en algunos zoos se preservan algunas especies que de otra forma ya no formarían parte la fauna del planeta.
 
Algo le pasa a Edward. Está muy pero que muy delgado. En mes y medio ha adelgazado mucho y resulta algo preocupante. Y ella aparece sonriente pero tiene la mirada triste y por momento sparece ausente como en la cena de Estado del otro día.

Se me hace raro que nadie comente nada sobre lo desmejorado que está Edward. La prensa amarilla que siempre urga en todo y no han hecho ni un sólo comentario a esos primeros planos de Edward que tiene mal aspecto y hasta arrugado aparece. Esperemos que sólo sea del disgusto de perder a la madre y no algo más serio.
 
Algo le pasa a Edward. Está muy pero que muy delgado. En mes y medio ha adelgazado mucho y resulta algo preocupante. Y ella aparece sonriente pero tiene la mirada triste y por momento sparece ausente como en la cena de Estado del otro día.

Se me hace raro que nadie comente nada sobre lo desmejorado que está Edward. La prensa amarilla que siempre urga en todo y no han hecho ni un sólo comentario a esos primeros planos de Edward que tiene mal aspecto y hasta arrugado aparece. Esperemos que sólo sea del disgusto de perder a la madre y no algo más serio.
A mi incluso me tiene apariencia de enfermo. Es excesivo lo que ha adelgazado tan rápido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
242
Back