La condesa de Wessex en el zoológico de Londres. 25 noviembre 2022

Algo le pasa a Edward. Está muy pero que muy delgado. En mes y medio ha adelgazado mucho y resulta algo preocupante. Y ella aparece sonriente pero tiene la mirada triste y por momento sparece ausente como en la cena de Estado del otro día.

Se me hace raro que nadie comente nada sobre lo desmejorado que está Edward. La prensa amarilla que siempre urga en todo y no han hecho ni un sólo comentario a esos primeros planos de Edward que tiene mal aspecto y hasta arrugado aparece. Esperemos que sólo sea del disgusto de perder a la madre y no algo más serio.
Tal vez sea por esta decisión de Carlitos:
 
En mi opinión, qué mal está eso de que el título de Duque de Edimburgo no le sea dado a Eduardo.
Tanto él y más Sophie merecia ser duquesa.
 
He leído sus comentarios y fui a buscar fotos de sus ultimos actos.
Esta delgado, pero ha de ser la tristeza por la muerte de su madre. No parecería estar enfermo, pero abatido, lo está.
Creo que a los Wessex les ha golpeado el deceso de la reina.
Ahora sale la nota, que al parecer sabían de la dolencia de la reina y supuestamente estaban tomando decisiones por ella.
Supongo que eso habrá sido un mazaso para los Wessex.
Otro, el despojo del Ducado de Edimburgo.
Parece que Charsk no sería un buen cristiano
 
Tal vez sea por esta decisión de Carlitos:


No te leí prima, pero hemos pensado lo mismo.
La preocupación adelgaza y si suma tristeza, también.
Ellos tienen los hijos chicos, y se han casado “grandes”
Estoy leyendo que se especula que Charsk sabiendo de las dificultades físicas de la reina tomó decisiones, como lo del espaldarazo a Cx y sabe Dios, el despojo del ducado de Edimburgo que según dicen la reina se lo ofreció……que Charsk se lo quede……
Eso no se hace…..hasta los sugars están cambiando opiniones.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
400
Back