La Condesa de Wessex asiste al estreno de la película the Sulphur and White en Londres 27 Febrero 2020

Thank You very much for that amazing coverage of the #CountessofWessex today Ver el archivo adjunto 1345175
@RoyalFamily


Hope to see that again in the future Ver el archivo adjunto 1345174


ERz8_1YXsAYYDNK

El vestido es de un color muy bonito, que favorece especialmente a las rubias.

Sin embargo, creo que la ropa interior le ha fallado, ya que le marca los pezones, lleva los pechos muy bajos, caídos y el tejido se le pega al cuerpo, le tira de algunos sitios como bien dice @Rosebud y le hace bullones.

Para solucionar este problema podría haber usado un vestido con un corte apropiado a su tipo de cuerpo, otro tipo de tejido o un forro o combinación. Este tipo de ropa interior, aunque suene antiguo, te soluciona mucho.
 
El vestido es de un color muy bonito, que favorece especialmente a las rubias.

Sin embargo, creo que la ropa interior le ha fallado, ya que le marca los pezones, lleva los pechos muy bajos, caídos y el tejido se le pega al cuerpo, le tira de algunos sitios como bien dice @Rosebud y le hace bullones.

Para solucionar este problema podría haber usado un vestido con un corte apropiado a su tipo de cuerpo, otro tipo de tejido o un forro o combinación. Este tipo de ropa interior, aunque suene antiguo, te soluciona mucho.
A mi parecer le a crecido el busto, y quizas este usando uno de esos sostenes sin barilla por comodidad
 
Si. Me imagino que aunque otros miembros de la familia real tengan más compromisos intententan siempre dar más publicidad a los actores principales. Quizás por eso no hay tanta cobertura de los actos de Anna o están dando más relevancia a los de Sophie y su marido. Personalmente siempre he pensado que Kate trabaja poco, aunque quizás es mientras los niños son pequeños y ella y William no sean príncipes de Gales. También creo que desde la renuncia de Harry y Meghan la reina ha puesto ha todos a trabajar a destajo. The show must go on!!
 
Back