La casa de las flores (aka, PAU-LI-NA)

@MissVitamina Con lo de que sean del mismo tipo, me refiero a que sean series latinoaméricanas, pero en las que no haya nada de tiros, narcotráfico, etc. ;)
 
Coincido con vosotras que esta segunda temporada está muy floja. La noto como más suelta. Falta el hilo de la primera y no sé. Intentan abarcar muchas cosas y no siguen un rumbo. Qué pena :(
 
Paulina es Diosa máxima, belleza y personalidad ¡¡ (La serie no mata, para mi gusto demasiado s*x*, no se....) Paco León correcto, el hermano de Garcia Bernal está quesito total, y verónica Castro raaaaraaaa raaaraaaa como un cuello muy raro no ?


Y la boca tambien rara, no se, toda rara ella!
 
Me-sa-lu-das-al-Ca-cas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cecilia es muy buena actriz, se lleva la serie de calle.

Me puede alguien explicar porque habla asi? los demas actores no tienen esa forma de hablar y no se si es hecho aposta por ella o es que hablar asi? es la primera vez que veo a esta actriz y estoy enganchada a la serie :) gracias.
 
Me hizo falta mi Vero Castro en esta segunda temporada. Yo le doy 3 estrellas de 5 no fue mala, pero tampoco excelente, fue regular. Los primeros 4 capítulos muy lentos. Me gustó la aparición de Maria León hermana de Paco.

No sale la Castro? uy que pasaria? aun estoy en la primera temporada. Me encanta Paco Leon!
 
Pero primas.. Paulina habla así en la vida real?

Me puede alguien explicar porque habla asi? los demas actores no tienen esa forma de hablar y no se si es hecho aposta por ella o es que hablar asi? es la primera vez que veo a esta actriz y estoy enganchada a la serie :) gracias.

No, la actriz no habla así en la vida real. De hecho Netflix prohibió a Cecilia Suarez hablar con el acento de Paulina fuera de la serie porque se lo pedían y dejar que el acento sea algo exclusivo del personaje.

Leí que esa manera de hablar tiene que ver con la adicción de Paulina a un medicamento, el Tafil.

Ya he terminado la segunda temporada y, sin tener el nivel de la primera, me ha gustado. Final totalmente abierto para una tercera temporada que ya fue confirmada.
 
No voy a ser yo defensora total de la segunda temporada, la cual me dejó al principio muy muy perdida, no sabía por qué Manolo, el director, había metido el tema secta y el tema de la niña cantando.
Pero me metí en esta serie por Cecilia, la actriz que hace de Paulina, y ella no defrauda. Sobretodo con ese final ?

Es más, ¿habéis visto el capítulo extra que sacaron el 2 de noviembre? El funeral de Virginia tiene la misma esencia de la primera temporada y te explica el por qué de la segunda.
Ese capítulo es digno de ver ??
PD. No aparece en la segunda temporada como un capítulo más. Lo tenéis que buscar como un capítulo extra llamado 'La casa de las flores. El funeral'.
 
Vi un episodio de la segunda temporada y me pareció atufante. No merece la pena ni por Pau-li-na-de-la-Mo-ra.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
910
Back