La buena sintonía regresa al seno de la Familia Real

Si a mi me veis con mis suegros en plena calle observareis que nos llevamos de maravilla, besos de salutación, besos de despedida, etc etc etc, pero la procesión va por dentro. Simplemente soy DIPLOMÁTICA por un día. Luego cada mochuelo a su olivo.
 
Es de traca, ahora Bartolo es el Pacificador jejejejeje.
No controla a su mujer como para controlar a yayo. La foto de la comunión así como las anteriores de los bautizos son oficiales no reflejan para nada que los eméritos después de 30 años hayan vuelto al lecho matrimonial.
 
Se junta para la foto en actos oficiales, una vez cumplido el protocolo cada mochuelo a su olivo.
Nadie en su sano juicio cree que los yayos están juntos. Llevan 30 años viviendo separado y a la vejez viruela jejeje, como que no es creible.
Quieren dar una imagen de unidad inexistente que no cuela con todo lo que ha llovido y tiene que llover, queda conocer la sentencia firme del hurtanga que traera cola.
A kk no la soporta nadie, al Pacificador se le ve flojito un cero a la izquierda, a los yayos como un jarrón que en determinadas ocasiones tienen que ocupar un hueco para llenar el espacio y justificar el sueldo que les pagamos todos los españoles.
 
La reina tendrá bonitos vestidos de noche de cuando era más joven. Letizz vaca-burra, a ver si usas alguno!
Sería un bonito detalle que nunca ha tenido esta mala bestia.
 
La hipocresía, falsedad y demás condiciones acomodaticias de esta familia son de sobra conocidas, sólo faltaba esto, ahora toca mostrar y demostrar que "nos queremos y apoyamos todo cuanto sea necesario para, una vez más, engañar a nuestro público, del que dependemos."
¿Tan mal vuelve a estar el clima monárquico?
 
Felipe no despega. Para colmo tiene el estafermo del activo a su lado que es un recuerdo constante de que la que manda es ella y el pusilánime es él.
Con todo lo que se ha dicho del Rey Juan Carlos, que tengan que recurrir a su presencia en la foto para reforzar a su hijo, da la medida de la valía de Felipe.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back