La bibitches

Es insoportable. La típica que va de chula y de mala del barrio pero que seguramente se encuentre con alguien más chulo que ella y quizá se le bajen los humos de diva que lleva.

Bueno, según la chica de los gatos que hizó un directo, contó que en persona es una rajada que a la mínima que le plantan cara se va corriendo a llorar.
 
Bueno, según la chica de los gatos que hizó un directo, contó que en persona es una rajada que a la mínima que le plantan cara se va corriendo a llorar.
Por eso te digo, que la gente que va de ese royo luego suele ser la menos indicada para dar
Bueno, según la chica de los gatos que hizó un directo, contó que en persona es una rajada que a la mínima que le plantan cara se va corriendo a llorar.
Ah si??? Es que no vi ese directo y no me he enterado de nada :(
 
Por eso te digo, que la gente que va de ese royo luego suele ser la menos indicada para dar

Ah si??? Es que no vi ese directo y no me he enterado de nada :(

El tema directo, se ve que la chica acabo hasta el papo, ya que siempre le lanzaba indirectas por las historias de Instagram y insultandola y poniéndose a lo chunga del bronx. Lo mas curioso que contando lo chula que se pone en Instagram, en el momento del directo de la chica esa no dijo ni mu y estuvo sin subir nada horas, solo se limitó a poner vídeos de no se que famosa, sin dar la cara.
 
Yo la sigo desde su epoca con los de pxxr gvng(un grupo bastante chungo de trap) y ha cambiado muchísimo. Cuándo vivía en alcorcón tenía una mejor amiga con la que acabo como el rosario de la aurora y así con todas. Tuvo movidas con su ex novia carla creo y con todos los amigos. A mi me da que es super chunga por dentro y intenta ir de lo que no es y cambia más de opinión que de bragas. La llamaron la atención por las trenzas africanas que se hizo y la tía pasando y luego va de súper educada criticando todo lo que hacen las demás
 
¿Alguien sabe qué pasó con Caryatides? En el hilo de SUP (Soy Una Pringada) se decía que esta chica le hacía bullying y no sé quién la defendió. Quiero saber!!
 
pero el otro tiene mas paginas, yo borraria este para no crear confunsion (no va a malas, que yo estoy en los dos haha)
 
Buenas chicas! He visto que este hilo está bastante abandonado y de verdad, ¡es una pena, esta chica da para mucho! Reconozco que Bibi a veces es un poco chula. Como aspectos negativos (ya que estamos puestas) me da mucho coraje que cree que es la 1ª en hacerlo todo. ¿Se lleva x cosa? "Bua tio si es que yo hace x años llevaba eso y la gente me decía..." o "Ahora está de moda escuchar, x? Pues yo lo hacia cuando.." y así siempre.

Con respecto al tema de Cari, tengo que romper una lanza a favor de Bibi y es que, aún que se le vea demasiado fanfarrona, la veo más "buena" que a la otra. Digamos que a Bibi se le ve venir, a la otra no.
 
Siguiento con temitas, también me hace mucha gracia que vaya de alguien de barrio y que siempre ha llevado una vida muy "humilde". ¿Alguien humilde tendría tanto dinero para zapas, maquillaje, tatuajes, casa propia, etc...? Yo creo que no y es más, pienso que esta viene de gente de bien, yo sigo a su madre y es lo que digo, gente que está bastante bien.
 
Back