La bibitches

C

Caralibro

Guest
He visto que no hay ningún hilo sobre esta "bad influencer" como se hace ella llamar.
Yo la empece a seguir cuando vivía con una amiga suya tatuada en un piso con unos gatos, ahi me gustaba mucho me parecía super autentica.
Mas tarde hubo lío con esa chica, después creo que vino Cariatydes y ahora es lo mas insoportable del mundo.
Es una falsa, criticaba a las influencers y ahora va de ellas poniendo los tipicos pies de fotos preguntado cosas para obtener mas comentarios y tener mas influencia.
Criticaba a Rihanna y ahora le lame el culo porque le regala productos Fenty.
Que opinais?
 
Oh, me quedo! Yo también la llevo siguiendo desde la chica de los gatos. Ahora la veo bastante subida y en alguna que otra historia de Instagram se marca cada flipada con tono de chunga del barrio que da bastante grimilla o_O. Por no decir que siempre acaba mal con todo el mundo. Yo no se que tienen estas influencers que cambian mas de amig@s que de bragas xD
 
Oh, me quedo! Yo también la llevo siguiendo desde la chica de los gatos. Ahora la veo bastante subida y en alguna que otra historia de Instagram se marca cada flipada con tono de chunga del barrio que da bastante grimilla o_O. Por no decir que siempre acaba mal con todo el mundo. Yo no se que tienen estas influencers que cambian mas de amig@s que de bragas xD
Si hace poco era mega amiga de una tal Laia de barcelona que está con uno de la pawn gang, fue a darle una sorpresa a barcelona el día de su cumpleaños y ahora ella no le ha Ni felicitado.. a ver cuánto le dura la Alícia con la que va ahora
 
Si hace poco era mega amiga de una tal Laia de barcelona que está con uno de la pawn gang, fue a darle una sorpresa a barcelona el día de su cumpleaños y ahora ella no le ha Ni felicitado.. a ver cuánto le dura la Alícia con la que va ahora
Vaya tela, a mi la gente que cada dia cambia de amigos no me inspira nada de confianza
 
Necesito saber como se puede llevar esa uñas-garras y hacer vida normal.

Es que yo a los cinco minutos de llevarlas me saco un ojo, fijo.
 
Es insoportable. La típica que va de chula y de mala del barrio pero que seguramente se encuentre con alguien más chulo que ella y quizá se le bajen los humos de diva que lleva.
 
Back