La Amada Reina Consorte. Camilla.

5bc91dab40fd31112d1b4b6c00fa3f7b.jpg
 
Ésta es la fachada de la actual casa privada de Camilla, Ray Mill House, comprada tras su divorcio de Andrew Parker Bowles y que aún conserva tras su matrimonio con el príncipe Charles:

1614244123082.png
 
Algo sobre la historia de la actual casa de Camilla (mi fuente es el libro "The Duchess", de la autora Penny Junor, que me estoy leyendo y cuyo contenido voy compartiendo, ya que me parece interesante para conocer un poco mejor a la futura reina consorte de UK) :

Ray Mill era un edificio estilo regencia que estaba en manos de una familia de anticuarios y que tenía, por tanto, sistema de vigilancia, alarma y un recinto con altas tapias, lo que venía bien a Camilla en aquellos tiempos convulsos en que era perseguida por la prensa tras haber confesado Charles su infidelidad.

El complejo incluía establos, bastantes acresd e terreno, un almacén (para las antiguedades), establos, huerto y jardín con árboles crecidos. También incluia un antiguo molino que da nombre al complejo.

No llegó a salir al mercado, pues los propietarios eran conocidos del entorno de Camilla y la compró directamente por 850,000 libras.

Es una zona de protección alta, históricamente relevnte y no dejan hacer reformas grandes.

Camilla intentó convertir el almacén en un "cottage" para su padre que por aquel entonces había enviudado y vendido la casa familiar "The Laines" que había compartido con su esposa Rosalind y le traía tantísimos recuerdos, pero le denegaron la reforma por la alta protección histórica de la casa y del entorno.
 
Por lo visto, Camilla es una excelente cocinera y me ha sorprendido saber que durante todos los años de su matrimonio se encargaba de la cocina, salvo cuando daba cenas y fiestas los fines de semana, que contrataban personal externo.
 
Back