La Amada Reina Consorte. Camilla.

6527cdc78b1bc5971e076d55ba326eac9d456dbd.jpg
 
El otro día me salió en Youtube un vídeo que me trastocó todo lo que pensaba sobre Camilla, y sobre Charles:

Era sobre Kanga, "la otra" amante del príncipe Charles... me sorprendió mucho y lo vi...

No sabía que hubo otra... pensé que Camilla era la "otra", la amante, quizás porque así la señaló Diana...

Por si no conocéis la historia, como yo que la desconocía, el documental cuenta cómo el príncipe Charles alternaba varias amantes, entre otras y principalmente, Camilla y Kanga, una australiana casada con un título de clase alta británica.

Kanga era muy conocida y chispeante, muy alegre. El vídeo contrapone su actitud a la de otras británicas, más circunspectas.

Diana la conocía, como también a Camilla.

Por lo visto, la tal Kanga era muy conocida e incluso empezó a salir/ filtrarse en la prensa su historia con Charles... era poco discreta...

El documental la compara con Camilla, que era muy discreta... conocía las reglas sociales de la aristocracia británica para estos temas de infidelidades.

Se producen filtraciones e insinuaciones, dice el documental que Kanga empezó a dehar aparte la discreción.

En un determinado momento, la historia de Kanga en la sociedad y con Charles parece que termina abruptamente...:

Kanga es recluída, cae por una ventana, queda paralítica y, más tarde, muere.

Me he quedado en completo shock con la historia y con todo lo que el vídeo sugiere. Su hija no cree que se tirase.
 
Back