La Amada Reina Consorte. Camilla.

tumblr_pvvux3r52b1ssue4ho1_500.jpg
tumblr_pvvuyo6W721ssue4ho1_500.jpg
tumblr_pvvv3biFH41ssue4ho1_500.jpg
 
Voy con mucho tiempo de retraso pero estos días he visto varios documentales de Diana(hay miles) y he pensado que no es justo no saber la otra parte de la historia, la historia de Camilla, así que he visto también un documental breve en youtube y va intrego sobre la duquesa.

Con lo poco que sé del tema creo que hay mucha tendencia a triangular a estas mujeres cuando en realidad solo son víctimas de sus circunstancias. Y esa circunstancia es la corona.

Dudo que diana se hubiera casado con un hombre 10 años mayor que ella y tan feo si no fuera por la erotica del poder. Era una niña viviendo su cuento de hadas en la vida real. Creo que no estaban enamorados ninguno de los dos.

Y por la parte de Camilla al revés, no creo que hubiera dejado escapar al hombre del que estaba enamorada si no hubiera sido un príncipe.

No creo que Diana fuera una loca histérica, creo que sentía que tenía la atención de todo el mundo menos de su marido y estaba frustrada. De ahí todos los problemas de buliminia, cortarse, etc. Fue una víctima del endiosamiento de la sociedad.

Y Camilla era bastante más adulta y sabía la vida de mierda que tendría de salir con Carlos, así que intentó pasar página casándose con otro.

Luego a una de le fue de las manos con la prensa y la otra le fue infiel a su marido. Ninguna es santa ni ninguna es un diablo.

Bueno, también está el hecho de que a Camilla su marido le era infiel constante y notoriamente... estaría también frustrada y por eso caería en brazos de Charles. No era el demonio, de acuerdo y por supuesto, sino una pobre mujer también. Si una está bien con su pareja, no te vas con otro, digo yo.
 
Back