La agenda del príncipe Daniel.

01610680.jpg
01610681.jpg
01610682.jpg
 
29cbe170-01c4-475d-acbc-938c28b92ba1.jpg 925d0338-9329-4588-b801-d0e5676820d5.jpg c26caca5-4f05-4b86-8ef0-b2cf23cd1f0f.jpg
Hay bienestar en el calendario cuando el príncipe Daniel visitar Kungsbacka. "Es importante participar y contribuir a una mayor igualdad Suecia, en términos de salud pública."

A continuación, se vio involucrado en una actividad con una generación sana.
Ambas actividades están incluidas en el trabajo de salud pública de Kungsbacka Municipio.

- Creo que es importante participar y contribuir a una mayor igualdad Suecia, en términos de salud pública. Una generación sana pretende que todos los niños, incluso en algunas zonas menos privilegiadas, se debe dar una oportunidad. Y creo que una generación sana hace un muy buen trabajo, dice el príncipe Daniel, que es una nueva generación

Principe Daniel estaba en su lugar en la Escuela Laburnum en Kungsbacka, y la actividad del día fue el atletismo.

Y el trabajo de una generación sana está haciendo es importante en muchos aspectos, de acuerdo con el Principe Daniel

- Es importante para mí personalmente, pero sobre todo es importante para la sociedad. Vemos que hay un extenso desigualdades en salud, y por lo tanto no creo este bien que debamos tenerlo. Debemos reunir nuestros esfuerzos para conseguir una mejor salud, más equitativa.

¿Usted siempre trabaja en los pantalones de traje y corbata?

-Hahah. No, pero he estado en torno a diferentes cosas hoy en día, así que esto es probablemente más de mi vestimenta diaria. No estoy del todo adecuado con mi vestido ahora en este momento,mucho calor el día de hoy dice el Principe

Se ha reunido con las enfermeras escolares, ha sido en el Hospital Infantil Reina Silvia y se reunió con los científicos, y luego terminó con una visita a la Escuela Laburnum en Kungsbacka.

Lo que ha tocado hoy?

- Es común que hay muchas personas que sienten pasión por mejorar la salud pública, y eso me hace preocupados, dice el principe Daniel

Je3fm8LmFFAprFjg2_uhr8aJiaM.jpg
Jueves no era cualquier día de Höganäs sucesor Annika Falck. En la vida cotidiana que es director de la Escuela
- Me asignaron a uno de la junta habían oído acerca de mi viaje en la Escuela de Western Avenue, dice Annika Falck.
Estaba hablando de 1600 personas en la audiencia y dio una larga conferencia de media hora en la salud de los estudiantes.
- Es la primera vez que hablé con tantos y se fue fantásticamente bien.
Uno de ellos era nada menos que el Principe Daniel Westling. Lo que hizo Annika Falck un poca mas nervioso.
- Él es mi ídolo, pero cuando el acepto con la cabeza bino a mi algo de tranquilidad
Como en toda regla realista y también un gran creyente en la importancia de una buena salud en las escuelas fue regalo diversión extra para Annika Falck.
- Veo la salud de los estudiantes como un depósito en las carreras donde los estudiantes necesitan a veces. Creo que todos los niños pueden y van a ser desarrollados, y luego el trozo de salud del estudiante. Se requiere una buena organización de médicos, educadores especiales, trabajador social, psicólogo y enfermera.
Annika Falck también tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el príncipe.
- Estaba impresionado y pensó que mi presentación era buena.
Después se inclino hacia mi con una copa de champán . Para después de todo era como si grandes amigos .
- Tenemos un tributo real en nuestra biblioteca de la escuela y yo soy un gran defensor de la familia real.Así que este dia era un extra grande para mí, dice Annika Falck.
 
Daniel Westling i Trollhättan con Beca de Daniel Westling

170d16+PRD+Fellowship+Trollh%C3%A4ttan+01+Foto+Emilia+Angs%C3%A9us.jpg

En Magnus Åbergsgymnasiets habló hoy Moderador Leo Razzak, Anna Stenberg, Lena Patriksson y el príncipe Daniel de la experiencia de la iniciativa empresarial. Foto: Emilia Angséus


Cerrado martes, 16 de mayo de Daniel Westling visitados y inspiradores de Beca Magnus Åbergsgymnasiet de Daniel Westling y la Universidad de Occidente en Trollhättan para discutir la iniciativa empresarial entre los estudiantes.


Príncipe y contratistas Anna Stenberg (WES), Lena Patriksson (Patriksson-Comunicación) y Martin Lorentzon (Spotify) comenzaron el día de Magnus Åbergsgymnasiet. El programa comenzó con una sala de conferencias, y luego a los estudiantes tiempo para hablar con más detalle sobre el espíritu empresarial, sus propias ideas y sueños para el futuro de la mesa redonda junto con el Príncipe y inspiradores.

Por la tarde visitaron el Príncipe y inspiradores Universidad de West durante otras conversaciones auditorio y discusiones de mesa redonda con los estudiantes.

El día terminó con una visita al invernadero que están en su lugar en la universidad. Conservatory ayudar a los nuevos empresarios a iniciar y administrar un negocio, o de otra manera hacer realidad sus ideas. Conservatorio Suecia es una asociación que trabaja para las universidades de todo el país.



Si Beca de Daniel Westling
Programa de becas y el espíritu empresarial del príncipe Daniel tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a convertirse en empresarios y para apoyar una serie de empresas a través de la tutoría. El proyecto es una colaboración a largo plazo entre el príncipe Daniel y la Real. Ciencias de la Ingeniería (IVA).

El proyecto fue lanzado en enero de 2013.

Beca de Daniel Westling ha reunido un grupo de empresarios de éxito y líderes de negocios en un experto que visitan las escuelas y universidades en Suecia para inspirar a los jóvenes y compartir sus experiencias como empresarios. Leer más acerca de becas de Daniel Westling.

Si el IVA
Kungl. Ciencias de la Ingeniería , es una academia independiente que promueve el beneficio de la sociedad ciencias técnicas y económicas y el desarrollo de negocios. En colaboración con la industria y universitarios iniciados IVA y propone medidas para reforzar la competencia y la competitividad de Suecia.
 
Resumiendo el día de hoy Daniel visitó el instituto Magnus Åbergsgymnasiet y la universidad Högskolan Väst.
Almorzó con los estudiantes y con el director de la universidad.
Y para finalizar el día visitó Drivhuset, que es una asociación económica que opera dentro de los colegios de toda Suecia
 
Resumiendo el día de hoy Daniel visitó el instituto Magnus Åbergsgymnasiet y la universidad Högskolan Väst.
Almorzó con los estudiantes y con el director de la universidad.
Y para finalizar el día visitó Drivhuset, que es una asociación económica que opera dentro de los colegios de toda Suecia
Si suele tener agenda super llena y muchas veces no todos nos enteramos
es un buen activo para la corona sueca.
es buen hombre, buen marido, buen padre, pero es el hombre mas exigente que hasta ahora en mi vida he conocido y eso que en la maestría tuve maestros tan chocantes que nunca pensé toparme al 11 como con el.
ah y otra cosa por si piensan que con lo de la operación de riñón y todo el trabaja a mínimo..pues no! Tiene una gran energía no para en todo el dia.
 
Back