La agenda del príncipe Daniel.

porque este hilo sigue funcionando @loribeth???? si aca dicen que habia un acuerdo de que no se hacian hilos con agenda de los miembros de la familia sino que iban por separado aunque casi no hubiera fotos. Al mio me lo cerraron exijo que a este tambien
 
C14824243641117658_1.jpg
 
Daniel se reunio hoy con representantes de Friluftsfrämjandet para hablar de cooperaciones entre ellos y GEN-PEP.

170118+PRD+Friluftsfr%C3%A4mjandet+foto+H+Garl%C3%B6v+006.jpg


Tambien fue a una reunion sobre la salud de los alumnos, y, segun publicaron en twitter, el resultado seria que el departamento de la escuela primaria trabajara con GEN-PEP y el Príncipe Daniel en adelante para fomentar la salud en los niños.

C2cF4cBWQAA8CIY.jpg:large


Tambien fue hoy la reunion con el equipo directivo de GEN-PEP, pero no hay fotos.
 
porque este hilo sigue funcionando @loribeth???? si aca dicen que habia un acuerdo de que no se hacian hilos con agenda de los miembros de la familia sino que iban por separado aunque casi no hubiera fotos. Al mio me lo cerraron exijo que a este tambien
Funciona porque así es de nuestro gusto, creo. ;):nailbiting::whistle:
Porfavor que nunca lo borren El principe es un deleite.:kiss::love:
no sea envidiosilla.:(o_O:stop::shame:
 
Funciona porque así es de nuestro gusto, creo. ;):nailbiting::whistle:
Porfavor que nunca lo borren El principe es un deleite.:kiss::love:
no sea envidiosilla.:(o_O:stop::shame:
jajaja no es que sea envidiosa ni lo quiera borrar solo que yo habia creado uno con la agenda de Sofia y me lo borraron y me dijeron que por un acuerdo en el foro se habia dicho que no se abría hilos con agenda x eso siempre pregunte porque este sigue abierto nada mas
 
Daniel fue ayer a una reunión de En Frisk Generation, pero no salio ninguna foto.

Hoy, se reunió con el grupo directivo de la Beca Príncipe Daniel y su programa empresarial, tampoco hay fotos, pero, en relación a esta última, tuvo otra con la Alianza de los Fundadores sobre el Día del Emprendedor del Príncipe Daniel, después tambien almorzaron.

De aquí si tenemos foto

d42a9065-ba9e-4c7a-8f3e-349cc288416f-original.jpeg
 
El pasado dia 21 GEN-PEP publico un vídeo, en su Facebook y su Instagram, de Daniel hablando con el esquiador de montaña Henrik Windstedt sobre la salud de los niños, que tienen que moverse al menos una hora al dia, luego hablan un poco como es la vida de Henrik, pues Daniel le dice que escucho que el escucho que no es muy sedentario, y Henrik le dice que cuando se pasa tanto tiempo en las pistas uno no se puede sentar tanto. El video acaba con Daniel diciendole que podrian bajar la pista, Henrik esta de acuerdo, y se van esquiando cuesta abajo.

 
Back