- Calificaciones
- 332.869

18 de noviembre
La asistencia a jóvenes emprendedores Torment styreles visionsdag
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miércoles 26 de noviembre
Daniel entrega el premio Golden Mazo en un almuerzo en el Grand Hôtel de Estocolmo.
Oro Mazo galardonado en dos clases - una para las sociedades cotizadas y no cotizadas.
Premios 2014-año de presidencia meritorio en las sociedades cotizadas fueron a facturación Tomas, NCC, y las sociedades no cotizadas de clase a Bob Persson, Persson Invest.
Google Traductor
bueno que este hombre no tiene defectos? trabajador, humano ,sencillo, sensible, buen padre, buen esposo ohhh me muero!!!
hahahhaha. oye!, bueno eso es sin culpa, todo por amor a la feita de la vicky, todo sea por amor se le perdona, mira si no se casaba con ella ni tu ni yo lo conocíamos, otra quien quiere la rosa debe querer la espina aunque esta espina es muy pesada bueno.Si, tiene un defecto muy muy grande: su brujo suegro
hahahhaha. oye!, bueno eso es sin culpa, todo por amor a la feita de la vicky, todo sea por amor se le perdona, mira si no se casaba con ella ni tu ni yo lo conocíamos, otra quien quiere la rosa debe querer la espina aunque esta espina es muy pesada bueno.
haqce un tiempo recuerdo haber leido que citaste algo que como que se cuidara del suegro porque podria eliminarlo o algo así, sabes algo? es que tengo esa dudapasa algo ahi?