Miércoles, 12 de noviembre 2014 llevó la reina un seminario informal sobre los niños y sus derechos en la residencia sueca en Abu Dhabi.
Participó en el seminario fueron los representantes de la sociedad civil, la administración y la comunidad empresarial. Más adelante en el día, la Reina visitó la Fundación Dubai para mujeres y niños. DFWAC
fue fundada en 2007 como el primer centro en los Emiratos Árabes Unidos para las mujeres y los niños que son víctimas de la violencia o de trata.
Por la noche, el embajador dio una recepción en Dubai con motivo de la visita de la Reina. Los representantes de la industria de los Emiratos y el sueco, la administración pública y representantes de la sociedad civil, entre ellos el Ministro Sheikha Lubna Al Qassimi. Åsa Jinder y Jonas Nutria tocaba música folclórica sueca para los huéspedes.
La Reina Silvia de Suecia recibió el Martin Buber placa de manos de Werner Janssen en Rolduc abadía en Kerkrade. La placa es un premio anual para las personas que han hecho a sí mismos útiles a su prójimo. Reina Silvia, con su cuidado Fundación Mundial para la Infancia y la asistencia a los niños y sus madres que han sido abusados o viven en la calle, dijo la fundación Euriade. Países Bajos
menuda cara de aburrimiento que se monta silvia creo que la falsedad de esta gente es de dar horror, lo que tienen que soportar por mantener su corona. Ya lo dijo la hija a veces no importa el estado de animo simplemente una se debe a la corona ja.
y por otra no solo es la cara de tremebundamente aburrida , si no que ademas esta HORRIBLE la condenada