La agenda de la Reina Silvia de Suecia.

Miércoles, 12 de noviembre 2014 llevó la reina un seminario informal sobre los niños y sus derechos en la residencia sueca en Abu Dhabi.

Participó en el seminario fueron los representantes de la sociedad civil, la administración y la comunidad empresarial. Más adelante en el día, la Reina visitó la Fundación Dubai para mujeres y niños. DFWAC fue fundada en 2007 como el primer centro en los Emiratos Árabes Unidos para las mujeres y los niños que son víctimas de la violencia o de trata.

Por la noche, el embajador dio una recepción en Dubai con motivo de la visita de la Reina. Los representantes de la industria de los Emiratos y el sueco, la administración pública y representantes de la sociedad civil, entre ellos el Ministro Sheikha Lubna Al Qassimi. Åsa Jinder y Jonas Nutria tocaba música folclórica sueca para los huéspedes.

Google Traductor

141112-HMD-Dubai-dag-1-fotolotta-axing-swedish-photo-crew.jpg


141112-HMD-Dubai-dag-1-foto-Rickard-Eriksson.jpg
 
La Reina Silvia con la Princesa Haya y la princesa Katherine de Yugoslavia en el Foro Global de la Niñez en Dubai:

tumblr_nezufsZkGr1tb2535o1_500.jpg
 
La Reina Silvia de Suecia recibió el Martin Buber placa de manos de Werner Janssen en Rolduc abadía en Kerkrade. La placa es un premio anual para las personas que han hecho a sí mismos útiles a su prójimo. Reina Silvia, con su cuidado Fundación Mundial para la Infancia y la asistencia a los niños y sus madres que han sido abusados o viven en la calle, dijo la fundación Euriade. Países Bajos

Google Traductor

30128523.jpg 30128591.jpg
 
Back