Kuka chic

Para el ritmo y nivel de vida que quiere hacemos creer que tiene Benidorm se queda corto, pero creo que esos comentarios sobran. Hay mucha gente que se va de vacaciones a Benidorm gastando los ahorros de todo el año. No sé a qué estáis acostumbradas, mejor para vosotras, pero no seamos como ella. Hay gente que no dispone de tanto dinero.
Nadie dice que Benidorm no sea apto para ir de vacaciones,lo que aquí se comenta es que ella,para su supuesto nivel que ella maneja,a mi Benidorm no me parece un destino “tan pijo ” como ella nos hace creer,ese supuesto apartamento que dice que tiene,con esas vistas,lo puedes encontrar en cualquier otra zona turística,con mejores playas,que al final Benidorm es lo que es,turismo barato para jubilados y guiris que van a emborracharse
 
Preparaos primas, ahora se avecina producto para perder peso y adelgazar dice🤣🤣🤣que empiezan a asomar las borregas diciendo que han perdido tropecientos kilos nada más abrir el frasco🤣🤣🤣y que no han probado nada mejor, porque llevan tiempo con dietas, mejunjes, etc y nada y la magia de kateta les ha hecho perderv5 k en una noche🤣🤣🤣🤣.
Ufff domingo en casa, domingo autopreguntaa
 
Por favor, que manera de contestar a una borrega interesada en producto: lo he repetido 1000 veces, vamos yo te manzana a la MIERDA en mayúscula, que poco tacto tienes, y que revulgar. Y sino las mezclas, 🤣🤣🤣desequilibrar la piel, no se pueden mezclar con otros, claro eso lo dices tú.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240526_171510_Instagram.jpg
    Screenshot_20240526_171510_Instagram.jpg
    121,7 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20240526_171433_Instagram.jpg
    Screenshot_20240526_171433_Instagram.jpg
    97,6 KB · Visitas: 44
Yo se la respuesta ...por qué? ( separado Kuka, separado) por qué será???? Pues, por qué va a ser hija mía? Siempre está limpia porque usa tu ritual ese, el de la doble limpieza, no hay otra respuesta posible!!!!
IMG_20240526_173311.jpg
 
Nuestra mentiKuka es la leche!!!! No dice que el gym lo tiene al lado de casa???? Me meo.🤣. Lo he buscado en google maps y todo, está a 1hora y cuarto andando y a 10 min en coche.....al lado al lado nooooo. El gym está en un local de mi urba en San Vicente del Raspeig , al lado de un bar, el olor a fritanga le llega fijo, y ella vive en otro pueblo. No se puede ser más trolera.
 
Nuestra mentiKuka es la leche!!!! No dice que el gym lo tiene al lado de casa???? Me meo.🤣. Lo he buscado en google maps y todo, está a 1hora y cuarto andando y a 10 min en coche.....al lado al lado nooooo. El gym está en un local de mi urba en San Vicente del Raspeig , al lado de un bar, el olor a fritanga le llega fijo, y ella vive en otro pueblo. No se puede ser más trolera.
[/QUOTE
🤣🤣🤣🤣que dices prima????, yo pensaba que lo tenia al lado de TIENDA, 🤣🤣🤣🤣me MEOOOO entera, si irá un día cuando le sale del higo chumbo y ya está🤣🤣🤣.
Ahhhh y es enooorme que lo sepáis, ale toma y toma como de pequeñas, lo mio mejor que lo tuyo y yo tengo más que tú, y no es materialista? Per favor Manolo baixa🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240527_125441_Instagram.jpg
    Screenshot_20240527_125441_Instagram.jpg
    119 KB · Visitas: 58
A ver, kkteta, te han hecho una pregunta, pero no has respondido, esa respuesta no aclara nada, que dices de maltratar la piel? , a ver habla, da respuesta, pero que incurre? Que como no tienes ni puñeteras idea pues respondes sin ningún tipo de información, ese es el problema que no tienes respuestas a nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240527_125651_Instagram.jpg
    Screenshot_20240527_125651_Instagram.jpg
    138,4 KB · Visitas: 53
Que va Prima!!! lo tiene en San Vicente, enfrente del parque lo Torrent, y dudo mucho que sea suyo como dice, y que lo desalojó, porque eso era antes un local que había un negocio que cerró, luego estuvo un tiempo en alquiler y luego se montó ella el gym y 120 metros también dudo que tenga, porque el negocio de antes era pequeño. En fin....a ver si puedo hacer averigüaciones con algún vecino que sepa más que yo. 🧐🤣😎 Por cierto, un dia vi salir al Habobo y no veas que susto da.
 
Que va Prima!!! lo tiene en San Vicente, enfrente del parque lo Torrent, y dudo mucho que sea suyo como dice, y que lo desalojó, porque eso era antes un local que había un negocio que cerró, luego estuvo un tiempo en alquiler y luego se montó ella el gym y 120 metros también dudo que tenga, porque el negocio de antes era pequeño. En fin....a ver si puedo hacer averigüaciones con algún vecino que sepa más que yo. 🧐🤣😎 Por cierto, un dia vi salir al Habobo y no veas que susto da.
El gym lo mostró hace tiempo y es una caja de cerillas, de 120metros ni de coña, jajaja, no tiene ni la mitad, ayyyy, kukita qué mentirosa eres, te va a crecer la nariz, bueno, , o mejor dicho narizota, eres tan simple, y tan vacía, que me das pena,
 
El ejemplo que ha puesto que la tienda la tiene en las afueras de Alicante para que la gente pueda aparcar.
Es como si alguien de Madrid monta su negocio en Getafe por el mismo motivo.
No se lo cree ni ella.
Donde tiene el secarral no se acercan ni los piojos.
 
Back