Kuka chic

Menudo nivelazo vulgarón de flanas, vamos a mi no se me ocurriría publicar semejante WhatsApp, que hortera debe ser, claro como tú, porque a hortera, vulgarona y choni eres TOP, así ese ganado que arrastras. Por cierto se lo dice a Maribel? 🤣🤣🤣🤣la chacha.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240514_132544_Instagram.jpg
    Screenshot_20240514_132544_Instagram.jpg
    114,2 KB · Visitas: 124
La Kukamentiras va camino a pasos agigantados de parecerse físicamente cada día a más a Michael Jackson, a nivel físico sólo (obviamente la Kuka no destaca por tener algún talento, aparte del de mentir más que habla). Todo dicho con el máximo respeto y admiración que siempre he tenido por M. Jackson.
Y todo solo es producto de su mierd digo Mágia. Ella es taaaaaaaaan natural.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240514_174626_Facebook.jpg
    Screenshot_20240514_174626_Facebook.jpg
    71 KB · Visitas: 72
Última edición:
Ojo que nuestra querida Kuka no usa filtros “nunca”,lo suyo se trata todo de “magia “,fijaos si hace magia que ni siquiera los bolsos que enseña coinciden en los colores que aparecen al buscar en el enlace de la web ,será que también los ha untado en sus potingues milagrosos y a los que tiene en tienda se les ha cambiado el color ??vamos esto es de traca 🤣IMG_7910.jpegIMG_7909.jpeg
 
Última edición:
Si ya de x si ponerse el eyeliner es complicado,y no te salen las rayas igual en los dos ojos,con este milagro que ella vende,deben ir todas guapas,guapas jajaaj…pienso que con pincel es más complicado,pues nada irán buenas todas jajaaja
Esta seguidora o no ajajaja llevaba AÑOS,SI HABÉIS LEÍDO BIEN,AÑOS BUSCANDO EYELINER….ohhhhh milagro,milagro encontró el eyeliner por fin…es que suena todo a falso que no veas
 

Adjuntos

  • IMG_9801.png
    IMG_9801.png
    82,3 KB · Visitas: 60
Si ya de x si ponerse el eyeliner es complicado,y no te salen las rayas igual en los dos ojos,con este milagro que ella vende,deben ir todas guapas,guapas jajaaj…pienso que con pincel es más complicado,pues nada irán buenas todas jajaaja
Esta seguidora o no ajajaja llevaba AÑOS,SI HABÉIS LEÍDO BIEN,AÑOS BUSCANDO EYELINER….ohhhhh milagro,milagro encontró el eyeliner por fin…es que suena todo a falso que no veas
Pues muchos años no llevaría porque habría comprado el de inglot que a ella tanto le gustaba en todos los colores.....y era el único que duraba...ya no, ahora el suyo te pone hasta los ojos azules con rayas verdes agua. Es magia pura!! Que hace 2 días yo los tenía marrones!!!
 
Increíble, se ve que no han tomado nunca colágeno, y ni lo conocían, como hay tan ignorantonas, y ese "curso" que lo único que haces es sacar foto con cara de tontas dejándose llevar por ti, que antinatural todo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515_213758_Instagram.jpg
    Screenshot_20240515_213758_Instagram.jpg
    105,7 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20240515_213852_Instagram.jpg
    Screenshot_20240515_213852_Instagram.jpg
    82,2 KB · Visitas: 48
Si ya de x si ponerse el eyeliner es complicado,y no te salen las rayas igual en los dos ojos,con este milagro que ella vende,deben ir todas guapas,guapas jajaaj…pienso que con pincel es más complicado,pues nada irán buenas todas jajaaja
Esta seguidora o no ajajaja llevaba AÑOS,SI HABÉIS LEÍDO BIEN,AÑOS BUSCANDO EYELINER….ohhhhh milagro,milagro encontró el eyeliner por fin…es que suena todo a falso que no veas
Con las palabras "
Si ya de x si ponerse el eyeliner es complicado,y no te salen las rayas igual en los dos ojos,con este milagro que ella vende,deben ir todas guapas,guapas jajaaj…pienso que con pincel es más complicado,pues nada irán buenas todas jajaaja
Esta seguidora o no ajajaja llevaba AÑOS,SI HABÉIS LEÍDO BIEN,AÑOS BUSCANDO EYELINER….ohhhhh milagro,milagro encontró el eyeliner por fin…es que suena todo a falso que no veas
Con las palabras "flipando" y "pasada" me imagino quien lo escribió.
 
Increíble, se ve que no han tomado nunca colágeno, y ni lo conocían, como hay tan ignorantonas, y ese "curso" que lo único que haces es sacar foto con cara de tontas dejándose llevar por ti, que antinatural todo.
Lo de la Manchita en la cara es de chiste por desgracia,no hay nada que quite ,as manchas,bueno quizá el láser,pero hasta lo dudo lo mejor una buen protección solar todos los días del año,es que te tienes que descojonar, si o si,no se supone,que el colágeno,es para las articulaciones y los musculos????....ahora resulta que también te quita las manchas solares jajajajajaja,,,,,,el menor día,nos pone,que a alguna seguidora le ha quitado las hemorroides jajajajajajaja
 
Lo de la Manchita en la cara es de chiste por desgracia,no hay nada que quite ,as manchas,bueno quizá el láser,pero hasta lo dudo lo mejor una buen protección solar todos los días del año,es que te tienes que descojonar, si o si,no se supone,que el colágeno,es para las articulaciones y los musculos????....ahora resulta que también te quita las manchas solares jajajajajaja,,,,,,el menor día,nos pone,que a alguna seguidora le ha quitado las hemorroides jajajajajajaja
Y su hija haciéndose tratamientos de láser...
 
Lo de la Manchita en la cara es de chiste por desgracia,no hay nada que quite ,as manchas,bueno quizá el láser,pero hasta lo dudo lo mejor una buen protección solar todos los días del año,es que te tienes que descojonar, si o si,no se supone,que el colágeno,es para las articulaciones y los musculos????....ahora resulta que también te quita las manchas solares jajajajajaja,,,,,,el menor día,nos pone,que a alguna seguidora le ha quitado las hemorroides jajajajajajaja
Igual hasta las que tienen problemas de fertilidad se lo soluciona el colágeno 🤣🤣🤣
 
Back