Kuka chic

Y sino esta katet, otra borrega, ponle al perro cualquir caja que hara lo mismo, lerda, y la corta de neuronas lo publica como gran cosa. Y sino la otra que si Asturias, que si la ruta del Cares, otra lerda, 🙈🙈🙈menuda pandilla de vulgaronas cortas de mente, ese tipi de fomentarios solo se ven en los stories de la kateta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220714_181048.jpg
    Screenshot_20220714_181048.jpg
    65,7 KB · Visitas: 12
De hecho si tienes el pH desestabilizado. Sea por quemadura o por tratamiento médico estético las cremas de Dlucanni escuecen que te cagas, al ponerlas. Ah claro las de kk no, que llevan el 90%agua. Por eso calman e hidrantan.
Ya decía ella en un storie que una borregoseguidora le decía que habían llegado sus potingues muy líquidos,y la kateta la dice que los meta en la nevera, que es por el calor, igual mejor en el congelador, que se congele el agua🤣🤣
 
Ya decía ella en un storie que una borregoseguidora le decía que habían llegado sus potingues muy líquidos,y la kateta la dice que los meta en la nevera, que es por el calor, igual mejor en el congelador, que se congele el agua🤣🤣
Siiii, es verdad, a saber la mierda que utilizan 🤣🤣🤣🤣, y en invierno que los metan en la chimenea, ni zorra idea de cosmetologia, ni de na.
 
Vaya por Dios,que su magia se ha cortado como la leche por el calor, lo nunca visto...bueno si,cuando la formula NO es magica pasa eso 😂😂😂 pero tranqui metelo en la nevera para que se cuaje...que flipe de cremas,a mi me han llegado hoy las que pido a profesionales y todo perfecto con 45 grados en el exterior🤔🤔🤔
 
Vaya por Dios,que su magia se ha cortado como la leche por el calor, lo nunca visto...bueno si,cuando la formula NO es magica pasa eso 😂😂😂 pero tranqui metelo en la nevera para que se cuaje...que flipe de cremas,a mi me han llegado hoy las que pido a profesionales y todo perfecto con 45 grados en el exterior🤔🤔🤔
🤣🤣🤣, borregitas katetas ahora a comprar neveras portatiles para conservar la mier.... da con la que os tima 🤣🤣🤣🙈🙈🙈, cualquier dia se fonfune y echa a los cherrys al horno pensando que es una salsa😂😂😂, por cierto ya no cuelga esa cocina simplona y repe🤣🤣ni el gimnasii, ni la ves dandose chapuzones en la charca, ah!! nooo que se da un trastazo de coj*nes, ayss corazon si por mucho que quieras, eres eso, una kateta
 
Primas el cestito de Loewe que enseñó ayer en las historias (el suyo no sé si será en original). Lo he visto mucho en Aliexp.

No lo he comprado pq no tenía referencia de nadie sobre como esta hecho, logo etc...

Pero insisto que a lo mejor el suyo es original, no lo sé. Lo que si sé es que es monísimoooo.
 
🤣🤣🤣, borregitas katetas ahora a comprar neveras portatiles para conservar la mier.... da con la que os tima 🤣🤣🤣🙈🙈🙈, cualquier dia se fonfune y echa a los cherrys al horno pensando que es una salsa😂😂😂, por cierto ya no cuelga esa cocina simplona y repe🤣🤣ni el gimnasii, ni la ves dandose chapuzones en la charca, ah!! nooo que se da un trastazo de coj*nes, ayss corazon si por mucho que quieras, eres eso, una kateta
No le des ideas prima....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Que la Kuka en un momentito se saca su colección de neveritas para cosméticos :LOL::LOL:
 
Que fea sale ahí! Bueno como es en realidad, estamos acostumbrados a verla con sus filtros y cuando no se pone se ve aún más fea! Con esa cara caballo que tiene!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-16-23-19-22-562_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-07-16-23-19-22-562_com.instagram.android.jpg
    124,4 KB · Visitas: 94
Que fea sale ahí! Bueno como es en realidad, estamos acostumbrados a verla con sus filtros y cuando no se pone se ve aún más fea! Con esa cara caballo que tiene!
Y lo del modelito que lleva en las fotos, con su bañador de 2019, en fin!!! Es que va ridícula siempre, aunque ella piense que va elegante, y ya su habibi es que parece un macarra, vaya par de ridículos. Y bueno, lo de los pelos de la kateta no tiene nombre, no hay día que vaya bien peinada, ni vestida, sin entrar a comentar lo natural y la luz de su piel!!! Un esperpento de mujer, llamará la atención, pero por todo lo contrario que lo que ella piensa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220717-220615_Instagram.jpg
    Screenshot_20220717-220615_Instagram.jpg
    169,5 KB · Visitas: 85
Y lo del modelito que lleva en las fotos, con su bañador de 2019, en fin!!! Es que va ridícula siempre, aunque ella piense que va elegante, y ya su habibi es que parece un macarra, vaya par de ridículos. Y bueno, lo de los pelos de la kateta no tiene nombre, no hay día que vaya bien peinada, ni vestida, sin entrar a comentar lo natural y la luz de su piel!!! Un esperpento de mujer, llamará la atención, pero por todo lo contrario que lo que ella piensa.
Feisimos prims, van horrendos, vulgares, el marido un macarra y ella, del año la tos, pero lo que son, macarras y choni intentando ser elegantes, pero son eso unos simples vulgares
 
Y ese bolso CD con el logo bien a la vista en las fotos... No pega ni con cola. Bien negro, con look de verano. Será el único que tiene auténtico??
No entiendo porqué se compra bolsos y no promociona los suyos, si son lo más ( léase la ironía) 🤣🤣🤣
Es muy hortera esta mujer.
Y el Habibi ya puede ir retirando esos pantalones rotos. No se llevan ya. Pero hace tiempo. Y los usa en todos los saraos.
Kukita, renueva vestuario mujer, que parece que no os llega. Vais siempre con lo mismo. Tienes que dar imagen.
Y el consejo, te lo doy gratis, y eso que no soy chica kukachic. Pero es que compartir es de guapas ( lema de la vecina rubia, no tuyo). De nada ... 😘
 
Back