Kuka chic

Jo que pasada y a ella , por ser ella, le abren la tienda aun estando cerrada, 🤣🤣🤣🤣, claro kateta, claro que si, nos creemos todas tus patrañas!!!!
Eso he pensado yo...que hace la hermana en la tienda? Cerrada? O estaba abierta para pedidos on line y la tienes trabajando de forma irregular en determinados dias?cuidadin cuidadin que tú solita te puedes delatar 🤔🤔
 
Y esa que dice que llega súper roja de la playa y se le ha quitado con su crema regeneradora??? Cómo es posible que no haya usado la protección solar de Kuka?? Pinochita... Que te gustan las mentiras....
🤣🤣🤣
 
Pues si. Es una mentirosa. Yo que soy defensora de los productos de su laboratorio. Ya lo sabéis. Y los uso casi todos y me encantan. NO HACEN MILAGROS. El bálsamo es una Mier....da. hay limpiadores mejores y más baratos. Y el triple a. Es similar al paso n.3 de clinique aquel moradito que quitaba la grasa. Pero sin resecar nada la piel. Eso sí en pieles secas....yo no lo pondría. Pero está mujer con tal de vender sirve hasta para regenerar el chumino. Y que parezca el de una quinceañera.
Nurita. No todo vale. Y si fueses más sincera llegarías a más gente. Que cada vez te bajan más los seguidores....... porque será.
 
Pues si. Es una mentirosa. Yo que soy defensora de los productos de su laboratorio. Ya lo sabéis. Y los uso casi todos y me encantan. NO HACEN MILAGROS. El bálsamo es una Mier....da. hay limpiadores mejores y más baratos. Y el triple a. Es similar al paso n.3 de clinique aquel moradito que quitaba la grasa. Pero sin resecar nada la piel. Eso sí en pieles secas....yo no lo pondría. Pero está mujer con tal de vender sirve hasta para regenerar el chumino. Y que parezca el de una quinceañera.
Nurita. No todo vale. Y si fueses más sincera llegarías a más gente. Que cada vez te bajan más los seguidores....... porque será.
Lo que está claro es que tenemos nosotras mas conocimientos de cremas y potingues , que la gran BORREGAKUKA, que como bien dices, prima, le vale todo para vender, y todo no puede servir para todo, ni para todas las pieles, no hay una formulación mágica para toda la humanidad. y por mucho que la borregakuka quiera ir de ingeniera química, pues no llega ni a persona, dicho por ella misma, es una animal en el que ella prueba sus mierdas.
 
Borregakuka como se nota que nos lees, que ahora pones a la chica de Asturias que se olvida su crema solar, jo que casualidad!!! Y nada, aun así, a lo locoooo sale sin protección, porque no pasa nada, las cremas de katetakuka sirven para todo, y ahora también son aftersun, pues nada kateta no se para que tantas cosas, si con una sola crema tenemos para todo. Ten cuidado corazón, que te quedas sin ventas!!
 
De hecho si tienes el pH desestabilizado. Sea por quemadura o por tratamiento médico estético las cremas de Dlucanni escuecen que te cagas, al ponerlas. Ah claro las de kk no, que llevan el 90%agua. Por eso calman e hidrantan.
 
Mujer Ponte aunque sea en el cuerpo.
Yo tengo 45 y si que noto la diferencia de ponerme a no ponerme crema. Mi genética es de las malas jaja.
A mi mi esteticista siempre me aconseja bien. Antes gastaba natura bísse. Cara carísima..y me iba bien. Pero desde que cambió a lucanni me va mejor y mucho mejor de precio.
Ojalá mi esteticista vendiese la mitad que kuka...la chica se lo merece y aconseja para la piel mejor que Nuria y con una buena base y criterio. ?
Hola! Os leo en las sombras, y he empezado desde el principio del hilo para no perderme nada. He estado leyendo que hablas maravillas de la que fue tu esteticien. Me puedes pasar sus datos? Yo vivo en barcelona y me encantaría visitarla y que me aconseje 🥰
 
Back