Kuka chic

Aaaah y cada vez que dice "eyer line" chupito!!! Y otra cosa que me viene a la mente es la hermana, que me da la sensación de que la tiene explotada, creo que trabaja o trabajaba en otro sitio a la vez, la pobre tiene pinta de buenaza
 
Y eso de que ella no hace colaboraciones???? Pero si está todo el día promocionando a los de “por los pelos”
Chica, si quieres hacer colaboraciones hazlas que nadie se va a asustar por eso, pero hacerlas encubiertas...??
 
Me gustaría saber si alguien ha probado sus pantalones de talla única. Ella dice que lleva una S y que quedan igual de bien a todo el mundo.
 
Ah !! Y otra de las cosas que dice mal, cuando dice que el vestido es "medi" en vez de midi...podía informarse de como se dice...?
 
Y eso de que ella no hace colaboraciones???? Pero si está todo el día promocionando a los de “por los pelos”
Chica, si quieres hacer colaboraciones hazlas que nadie se va a asustar por eso, pero hacerlas encubiertas...??
Las hay como mocito que se las inventan y luego ella que debe de pensar que así es más creíble, ella jamás colaborará con ninguna marca dice... Lo de porlospelospeluqueros canta muchísimo. Hace colaboraciones encubiertas, como la del ambientador del coche que lo metió a calzador como regalo de Reyes, lo de pilates que nunca más se supo, cafune o lo de vital chui entre otros... Y más quisiera tener más o tener una caja de 21 buttons.
 
Back