Kuka chic

He empezado a seguirla una vez que la has nombrado en el hilo de Mocito!! Me quedo para ver si da Vidilla la chica ! ?
Hola! Yo también vengo del hilo mocitero;)
A mí esta chica no me parece pija, sino una wannabe. Además es muy vulgar, no me parece nada elegante. Tiene un estilo "cougar" que no me gusta nada de nada...
Holaaaa pues Reichel vas a alucinar con la tipa, por ejemplo hoy está toda flipada porque se cree que en sephora han agotado un labial porque lo recomendó ella... venga ya!! Ya verás que siempre es la más lista, la más buena y no hace ninguna colaboración, todo lo recomienda porque sale de su infinita bondad. Y sus cremas y la ropa de su tienda lo mejor. Todo lo demás, una porquería...
Y Rubianordica, totalmente de acuerdo con la impresión que tienes de ella!!
Bienvenidas mociteras!??
 
Su crema debe ser tan maravillosa que en un día ya se notan los resultados ??? y lo de su ejército de chicas kuka chic flipante... Lo de Sephora ya es de una prepotencia fuera de lo normal
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200117-201233.png
    Screenshot_20200117-201233.png
    117,6 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20200117-201434.png
    Screenshot_20200117-201434.png
    320,8 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_20200117-201550.png
    Screenshot_20200117-201550.png
    201,6 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20200115-075648.png
    Screenshot_20200115-075648.png
    155,9 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20200117-145403.png
    Screenshot_20200117-145403.png
    119,6 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20200119-213942.png
    Screenshot_20200119-213942.png
    154,9 KB · Visitas: 91
Yo alucino con la ignorancia de la gente. Cualquier crema requiere minimo de 15 dias seguidos usandola par que se note algun efecto, y eso las buenas de verdad. Conque con estas ni de coña te acuestas arrugada y te levantas planchada.
Para eso lo unico que sirve es el botox o el hialuronico, que es lo que la tal Kuka lleva por toda la cara, menos por los labios que segun ella no se ha hecho nada.....
a ver si le escribieron cinco ignorantes y ella periodicamente pone los mismos mensajes, en plan en bucle.
De todas formas, es todo muy raro, me meti en su web cuando sacó las cremas y estaban agotadas ( valen 130 €) volvi a mirar hace un mes y seguian agotadas y acabo de mirar y siguen agotadas. Para mi, que las pide por encargo , segun demanda o que vendio cuatro y ya no volvio a encargar mas existencias.
 
Y lo del labial no se lo cree ni ella, son productos que tienen mucha demanda porque son muy populares y se agotan enseguida. Aqui en Madrid hay muchisimos Sephora, como tienda y tambien uno en cada Corte Ingles , que hay como diez centros. Imaginaos a todo Madrid en masa corriendo un domingo a por el labial.
 
La mayoría de las seguidoras acérrimas que tienen estas tipas son más tontas que abundio, gente sin criterio propio que se creen todo lo que la gurú de turno les diga sin tener ni la más mínima preparación ni conocimiento del tema. Y ellas a su vez se aprovechan de estas pobres ignorantes para sacarles los cuartos sin ningún pudor.
 
Es que nos quiere hacer creer q ella tiene la piel así por su ritual, y lleva haciéndose indiba desde hace meses y otra cosa q no me cuadra son las fechas. Ella dice que lleva dos años con este proyecto y en un stories, relativamente reciente, contó emocionada que la habían llamado del laboratorio para ofrecerle las cremas. Yo ya pasó de ir al dermatólogo, teniendo el ritual de kuka chic q me va a solucionar todos los problemas d piel... Esque encima la muy caradura comparte los mensajes que le mandan diciendo por ejemplo que a una se le estaba curando un lunar.... Vamos esto lo ve un médico o una farmacéutico y flipa. El tema labios muy fuerte, la sigo desde casi e principio y se ve claramente que algo se ha hecho, no sé para qué lo niega si hay fotos
 
Es que nos quiere hacer creer q ella tiene la piel así por su ritual, y lleva haciéndose indiba desde hace meses y otra cosa q no me cuadra son las fechas. Ella dice que lleva dos años con este proyecto y en un stories, relativamente reciente, contó emocionada que la habían llamado del laboratorio para ofrecerle las cremas. Yo ya pasó de ir al dermatólogo, teniendo el ritual de kuka chic q me va a solucionar todos los problemas d piel... Esque encima la muy caradura comparte los mensajes que le mandan diciendo por ejemplo que a una se le estaba curando un lunar.... Vamos esto lo ve un médico o una farmacéutico y flipa. El tema labios muy fuerte, la sigo desde casi e principio y se ve claramente que algo se ha hecho, no sé para qué lo niega si hay fotos
Tienes razón, si no me equivoco fue este verano cuando dijo que le habían ofrecido hacer cremas y estuvo de visita en el laboratorio... y lo del lunar... flipante!!!
 
Y me hace gracia también el tema de la talla que usa... Cuando dice q lleva la S se disculpa diciendo q es q a ella le gusta ir cómoda y que no le "prete" como si llevar la S para ella fuese de gordas. Esa es otra lo mal que habla, las tonterías que dice de relleno y las faltas de ortografía que comete, con lo fina y elegante y educada que es... Y rasca más que una lija
 
Back