Koningsdag: celebración del Día del Rey. Abril 27, 2020

a6c00f4a1edfe1d870e6ec882c7e335421732c02.gifv
Qué hermosa imagen de madre e hija. Qué gesto tan cariñoso el de Amalia con su mamá!! Y espontáneo. Me encanta
 
Francamente a la única que veo bien vestida es a Alexia y la que se me hace más atractiva en general solo que pienso que le tiñen el pelo y no es muy carismática, siempre he notado que dicen que de otras princesas que les tiñen el cabello, las criminalizan y aquí no veo los comentarios al respecto Y es muy obvio que si lo cual es gusto de cada quien
 
Muy coloridas las fotos. Amalia está morenita y le sienta bien el amarillo, aunque es un vestido más veraniego que primaveral. Estas tres hermanas nos van a dar días gloriosos en cuanto a trapitos se refiere. Me gusta el mono de máxima tambien. Es muy su estilo.
 
Me parece un poquito innecesario tanto floripondio, colorinche y risotadas cuando la gente cae como moscas en toda Europa y la crisis cuando todo pase va a ser demencial. Un festejo puertas cerradas y un videito como el de Dear Daisy hubiera sido lo ideal, en mi humilde opinión.
Yo creo que su pueblo esperaba un gesto de ellos de hecho el rey remarcó todo el tiempo en su discurso el agradecimiento a todas las personas que están trabajando en la lucha contra el covid-19 y el pedido a la población de cuidarse.
Ha sido una forma simpática de agradecer el cariño recibido y todo el trabajo que realizaron para este día a pesar de quedar trunco.
 
A mí me gustaron las fotos, la ropa y el jardín. Un poco de aire, de alegría. de color.
Las chicas no son bonitas ni tienen por qué serlo, pero me gusta la imagen de normalidad que transmiten, de adolescentes.
A ellas y a Willheim se les nota el toque Máxima.

Pues casi mejor que Máxima no les diera ningún toque porque van fatal vestidas.
 
Back