(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

Pues no, ninguna monarquía monta circo en desfile militar, casi todas respetan , pero aquí es el día del Rey y es fiesta, y digo casi todas respetan porque el respeto también es el saber estar en el acto como la vestimenta, y no imagino a Máxima, Victoria, Marie, etc con ballerinas, pantalón y para colmo mangas arremangadas en un desfile militar o cuchicheando con el de al lado, así que si reconozco que es un horror lo que se puso Máxima la cabeza pero es un día de fiesta. En cuanto protocolo, que bueno que Letizia lo siga en visitas al extranjero, es parte de su trabajo y obligación , pero entonces, ¿porque no lo sigue en España que es a quien representa? Minimiza al pueblo? Ese es el mensaje que da, no solo con actitudes, gestos, ademanes (si le sigo no termino) con eso de… si te paras con cualquiera… horarios de ejecutiva… correr prácticamente a cualquier premiado del estrado porque la reinita lleva prisa, etc.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Pues no, ninguna monarquía monta circo en desfile militar, casi todas respetan , pero aquí es el día del Rey y es fiesta, y digo casi todas respetan porque el respeto también es el saber estar en el acto como la vestimenta, y no imagino a Máxima, Victoria, Marie, etc con ballerinas, pantalón y para colmo mangas arremangadas en un desfile militar o cuchicheando con el de al lado, así que si reconozco que es un horror lo que se puso Máxima la cabeza pero es un día de fiesta. En cuanto protocolo, que bueno que Letizia lo siga en visitas al extranjero, es parte de su trabajo y obligación , pero entonces, ¿porque no lo sigue en España que es a quien representa? Minimiza al pueblo? Ese es el mensaje que da, no solo con actitudes, gestos, ademanes (si le sigo no termino) con eso de… si te paras con cualquiera… horarios de ejecutiva… correr prácticamente a cualquier premiado del estrado porque la reinita lleva prisa, etc.
Si estoy de acuerdo en todo (aunque lo de los zapatos no, porque habra ocasiones en las que igual no se pueden poner un tacon por algun problema fisico o de salud), pero no lo decia porque este sea un caso asi.
Sino que cuando estan en actos mas serios, las monarquias se comportaran de una manera mas seria, y cuando son actos mas festivos, pues diferente.
Incluso en monarquias que pueden ser mas estiradas, por lo que pueda parecer en algunos momentos, como la britanica o por lo que dices, igual apuntas a la española (por decir que las nordicas son las que menos) hemos visto a Kate subida a una bici estatica con falda, o al rey Felipe tocando el cajon y jugando al basquet....
Quiza asi ahora mismo, las unicas monarquias que no recuerdo algun momento "gracioso" o tan relajado, sean la belga y la monegasca, pero yo diria que mas bien segun el tipo de acto al que acudan, no por ser latinos o no,
 
Una consulta coti ¿Por que subís todo el tiempo las mismas fotos? Las fotos que has vuelto a poner en las ultimas dos paginas de este hilo ya estaban. No comprendo la idea :unsure:
Lo siento Coti, no tengo tiempo de leer todo el hilo por mis horarios, de manera tal que subo lo que tengo para colaborar con el foro. No existe intencionalidad alguna, del mismo modo con los vídeos que me encargo de descargar y subir, no copio los links. Saludos.
 
Back