(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

A mí me da igual que Máxima sea muy espontánea, muy divertida, con mucha personalidad, etc... simplemente lo que se ha puesto en la cabeza es espantoso y no tiene justificación alguna. Pareciera que simplemente buscara llamar la atención. Habría muchas formas de rendir un homenaje a las mariposas, incluso cayendo en la extravagancia como a ella le gusta, sin hacer el ridículo.

De las hijas la que más me gusta es la pequeña, aunque el traje que lleva no es muy allá. Y a Alexia no le acabo de encontrar el punto. Las poses, la expresión, parece una mujer de 50 que se ha recauchutado la cara.
 
Amalia y Arianne son Oranje total y Alexia, cada vez más, se parece a su abuela Beatriz. Color de tez, de cabello, contextura física, vestimenta…Holandesas 100 % . Tiene lógica, nacieron allí, estudian allí, socializan allí y etcs! De latinoamericanas no les veo ni una pizca.
Y a máxima si? Por qué yo creo que es igual de europea que sus hijas
 
Y a máxima si? Por qué yo creo que es igual de europea que sus hijas
Máxima es caucásica totalmente y se ve claramente, es muy claro que sus ancestros son europeos

Lo que se puede decir más correctamente a su carácter y su forma de ser sería latina, que hace referencia a toda la cultura latína Europea y americana

Yo a Alexia la veo latina aunque sea pelirroja. Y su trasero no es holandés, eso seguro ...de cara es maxima mezclada con Beatriz

Las otras dos son Orange al 100%
 
100% argenta, sin miedo al ridículo y siempre al frente, es difícil de entender para muchos!

Sí, todo es tener o no tener sentido de algo.
Hay quiénes tienen sentido de la ubicación, como Mathilde , y nunca meten la pata. Hay quiénes tienen sentido de la elegancia, como Mary, y son elegantes. Hay quiénes no tienen sentido del ridículo, como Máxima, y son ridículos.
 
100% argenta, sin miedo al ridículo y siempre al frente, es difícil de entender para muchos!
Yo la veo muy excesiva pero ojo

En otro matrimonio real se vería inapropiada PERO le calza perfecto al naranjo. Simple todas las carencias de este y tampoco desentona tanto a su lado
 
La que más me gusta es Alexia, de hecho puede ser más fashionista y con actitud más arrogante pero es linda, la que siempre parece señora es Amalia se viste como señora de más edad tal vez por su sobrepeso pero no tiene frescura y Ariana es linda también, Máxima no me gustó nada
 
Sí, todo es tener o no tener sentido de algo.
Hay quiénes tienen sentido de la ubicación, como Mathilde , y nunca meten la pata. Hay quiénes tienen sentido de la elegancia, como Mary, y son elegantes. Hay quiénes no tienen sentido del ridículo, como Máxima, y son ridículos.
Si nos ponemos a pensar en sentido empecemos por lo mas básico estamos cotilleando en un sub foro de Monarquia en el siglo en el q vivimos, pensalo existen las monarquías.
Ya en contexto podemos opinar lo q nos pinta, pero te lo vuelvo a reiterar estamos hablando de algo q ni ya debería existir.
Si a Máxima le gusta plantarse el jardín en la cabeza o salir vestida de x manera son sus gustos y de personalidad es asi efusiva eso no esta mal todas las personas son distintas.
Me alegra que Mary encontró el sentido de la elegancia xq cuando la conocimos era una chica mas del montón sin ningún avistamiento de elegancia cerca.
Y a Mathilde yo no la veo muy perfecta como la ven todos, pero bueno cosa de cada una.
 
Madre mía, Ariane se ha convertido en la más alta de las tres hermanas. Y qué mona es, en conjunto, sigue teniendo ternura en la carita y tiene un cuerpo bonito. Aunque esto es lo de menos, tiene pinta de ser buena chica.
 
Si nos ponemos a pensar en sentido empecemos por lo mas básico estamos cotilleando en un sub foro de Monarquia en el siglo en el q vivimos, pensalo existen las monarquías.
Ya en contexto podemos opinar lo q nos pinta, pero te lo vuelvo a reiterar estamos hablando de algo q ni ya debería existir.
Si a Máxima le gusta plantarse el jardín en la cabeza o salir vestida de x manera son sus gustos y de personalidad es asi efusiva eso no esta mal todas las personas son distintas.
Me alegra que Mary encontró el sentido de la elegancia xq cuando la conocimos era una chica mas del montón sin ningún avistamiento de elegancia cerca.
Y a Mathilde yo no la veo muy perfecta como la ven todos, pero bueno cosa de cada una.
Naturalmente que si a ella le gusta ponerse un jardín en la cabeza lo hace, como si se quiere poner un WC, pero eso no debe impedir, y menos en un foro de cotilleo, que a algunas nos parezca ridícula. :)
En cuanto al resto de tu mensaje, totalmente de acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
202
Back