(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

Bueno, yo creo que la coti se refería más a los rasgos físicos.
Amalia y Arianne son Oranje total y Alexia, cada vez más, se parece a su abuela Beatriz. Color de tez, de cabello, contextura física, vestimenta…Holandesas 100 % . Tiene lógica, nacieron allí, estudian allí, socializan allí y etcs! De latinoamericanas no les veo ni una pizca.
 
Esa diadema que lleva Máxima en la cabeza es para una teenager en Ascot.
No para Máxima
No le queda bien
No le favorece nada
Solo le aporta un aspecto ridículo.
El vestido es bonito pero toomuch para un evento de juegos, diversión y bebida en la calle y con esa chaqueta me lo mata por completo

Las hijas muy bien todas, cada una en su estilo aunque sobran los taconazos de aguja y los bolsitos . A todas les sobran esos taconazos. La mejor combinación es la opción de Alexia.

Willalex tiene mucho mejor aspecto que hace unos meses, se nota que se está cuidando tanto en su físico como en su atuendo.
 
Solo Máxima es capaz de plantarse un jardín de mariposas en la cabeza y actuar con naturalidad , su sonrisa no siempre me gusta , parece de cachondeo .
100% argenta, sin miedo al ridículo y siempre al frente, es difícil de entender para muchos!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
200
Back