(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

A mí me gustan las monarquías "nórdicas", me parecen mucho más naturales y cercanos (o algo así) que el resto de los acartonados con olor a naftalina, siempre tiesos y con la sonrisa ensayada.
No hay duda de que Máxima es latina, se le sale por los poros. ¿Eso es vulgar? Yo creo que no, pero hay quienes esperan todavía una monarquía que mire por encima del hombro a sus súbditos... qué se yo, serán rezagos coloniales. Yo valoro que Máxima no se dejó anular como persona y pudo adaptarse sin perder su esencia.
Los veo felices, con buena onda, y veo a Máxima y su marido en buena sintonía, cosa que hoy en día se puede decir de muy pocas parejas reales... Las chicas son increíblemente distintas, no parecen hermanas. Alexia es monísima y la chiquita es toda una sorpresa, era muy feílla de pequeña y se ha convertido en una joven bonita.
 
Creo que las mejores, Amalia y Ariadne. Alexia prepotente como ella sola mientras sus hermanas son mas naturales y no buscan tanto protagonismo

De Maxima.... me sobran los guantes, la forma del vestido y .... que demonios se ha puesto en la cabeza??? AY si otra reina se hubiera puesto eso!

No creo que haya otra reina que sea tan payasa como para ponerse eso en la cabeza. Esta mujer es una risa total. 😂🤣
Le pasa igual que a su hija Alexia que se cree guapa y es del montón y ella se cree original y es una hortera.
 
¿Pero cuanto mide Ariane?😳 ¿Qué le dan de comer en el internado italiano? Casi pilla al padre con su 1.90. La heredera debe andar en el 1.83 y Ariane en el 1.86. Que barbaridad.
Que es alta, esta claro, pero tambien habria que ver como son los tacones que lleva. Porque ni ella ni la hermana mayor se bajan de los taconazos a pesar de ser altas las dos.
 
Por partes, en general me gusta la ropa de Máxima, el tocado es indefendible, lo mires por donde lo mires, hay que estar como una cabra para ponerse eso en la cabeza, sin hablar de la sobreactuación que lleva, que alguien le explique, por favor, que es la fiesta DEL REY, ella no es la protagonista, aunque solo le falta hacer malabarismos con una naranja, guiño, para parecer que asi es; las princesas, me gusta Amalia su tocado si que es un guiño a las mariposas y la ciudad sin caer en el ridículo y la risión, Alexia me ha parecido, bien, hablo de su ropa, con las botas que llevó su madre esta semana, normal, y sin caer en el, "horror" "que asco", "por favor no tienen dinero para otros zapatos", "la madre quiere parecer tan joven como la hija", etc, etc, etc, que se dice en caso igual; y la pequeña, es un decir, es una gigante, me parece muy mona, aunque la ropa que lleva no es para 17 años, pero comprendo que a los 17 quiera parecer mayor.
Lo del tocado de Máxima de verdad que me asombra, aún siendo de ella, que ya se lo puso todo en la cabeza, pero vamos a ver, quiere hacer alusión a la ciudad y las mariposas, ok, perfecto, nadie le habló de los términos sutileza, delicadeza, mesura, elegancia...se ve que no, y ella esos adjetivos no sabe conjugarlos, hoy se ha superado a si misma y mira que se lo había puesto difícil, pero ella puede, solo ella desde luego, al resto el sentido del ridículo hay que reconocérselo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
187
Back