(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

Por partes, en general me gusta la ropa de Máxima, el tocado es indefendible, lo mires por donde lo mires, hay que estar como una cabra para ponerse eso en la cabeza, sin hablar de la sobreactuación que lleva, que alguien le explique, por favor, que es la fiesta DEL REY, ella no es la protagonista, aunque solo le falta hacer malabarismos con una naranja, guiño, para parecer que asi es; las princesas, me gusta Amalia su tocado si que es un guiño a las mariposas y la ciudad sin caer en el ridículo y la risión, Alexia me ha parecido, bien, hablo de su ropa, con las botas que llevó su madre esta semana, normal, y sin caer en el, "horror" "que asco", "por favor no tienen dinero para otros zapatos", "la madre quiere parecer tan joven como la hija", etc, etc, etc, que se dice en caso igual; y la pequeña, es un decir, es una gigante, me parece muy mona, aunque la ropa que lleva no es para 17 años, pero comprendo que a los 17 quiera parecer mayor.
Lo del tocado de Máxima de verdad que me asombra, aún siendo de ella, que ya se lo puso todo en la cabeza, pero vamos a ver, quiere hacer alusión a la ciudad y las mariposas, ok, perfecto, nadie le habló de los términos sutileza, delicadeza, mesura, elegancia...se ve que no, y ella esos adjetivos no sabe conjugarlos, hoy se ha superado a si misma y mira que se lo había puesto difícil, pero ella puede, solo ella desde luego, al resto el sentido del ridículo hay que reconocérselo.
Es que por ejemplo, si quieres hacer el guiño hay otras maneras mas "normales" de hacerlo: con algun estampado en algo de la ropa, con unos pendientes o colgante en forma de mariposa, con algun bolso.... o incluso otro tocado mas discreto como el de Amalia o un peinado con algun adorno en forma de mariposa.
Lo que lleva me recuerda a las diademas de las niñas con forma de orejas de gatos o cuernos de unicornio.
Tampoco entiendo que mientras los demas van con abrigos y chaquetones ( e incluso vemos que ha llovido) ella vaya con una rebequita de manga 3 cuartos y luego guantes.
Alexia no va mal, pero el abrigo no me gusta. En alguna foto mas de cerca parecia como si fuera viejo y desgastado. Creo que pueden llevar otros y no tener que ir tamien siempre llevando cosas de la madre (a ver si algun dia usan ese tocado tambien...)
Y Ariadne igual tiene el mismo problema que pueda tener Sofia en algunas ocasiones. Con lo altas que son, a ver como encuentran algo acorde a su edad, cuerpo y estatus. A mi no me desagrada como va aqui la menor de las Orange, pero igual quiza le hubiera puesto la camisa blanca o beige para darle un toque diferente en lugar de tan monotono.

Y he visto una foto de Amalia donde se le mueve el vestido y tiene una buena abertura, cosa que entre el abrigo y los pliegues no se ve en casi ninguna foto.
 
Ver el archivo adjunto 3538114

Iba a decir que me parecía ridícula la vincha que se puso Máxima para sostener la peluca, pero luego nos contaron que se trata de un homenaje a Emmen, que es la ciudad de las mariposas, entonces la "perdono".
Es un guiño simpático a la localidad que organizó el festejo.

Qué alta resultó la más chica!! Ya sobrepasó a las dos hermanas mayores...
Que guapa esta Amalia y que bonito su conjunto, me encanta el color. Máxima, asi de pronto, me recordó a la Bose, la que se planta flores en la cabeza.
 
Me gusta el vestido y la rebeca que lleva Maxima, pero el tocado es lo mas ridiculo que vi, empezo con mariposas y terminara con un pajaro en la cabeza,. Las hijas me gustan como van
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
186
Back