(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

Ariadne muy bonita y bien alta, Alessia la he visto fea y sobrada, muy bocona y sus labios muy gruesos y da la sensación que no se encuentra a gusto en ese acto, que esta porque la obligan, siempre con cara de que aquí apesta.
 
¿Es mi sensación o la mediana de las hermanas está encantada de conocerse?

Se ha ganado la etiqueta de ser la “delgada” y “guapa” de las hijas, pero por su actitud, me parece que es la que más complejo tiene de las tres.

No le he visto esa actitud a ninguna princesa/infanta europea actual.
 
Ver el archivo adjunto 3538514

Esta familia me transmite, en términos generales, mucha vulgaridad.

Máxima siempre desesperada por agradar a todo el mundo, con sus risotadas exageradas y su tono impostado de alegría permanentes. Lo que tiene puesto está a la vista de todo el mundo. No tengo mucho para acotar.

Amalia y Arianne no me matan pero van correctas y rescato su actitud agradable y compuesta. No parecen desatadas como la madre.

Alexia ya es un tema aparte: muy mona de cara (diría que la mas mona de todas) pero con un porte de vedetonga que da que pensar que no tiene todos los patitos en fila.

Creo de verdad que dan la imagen de una monarquía en decadencia, en el fin de sus tiempos, en la que sus miembros, quien mas, quien menos, parecen nuevos ricos que han quedado solo para entretener al pueblo con sus gracias.
Creo que no pueee decirse mejor..
 
¿Es mi sensación o la mediana de las hermanas está encantada de conocerse?

Se ha ganado la etiqueta de ser la “delgada” y “guapa” de las hijas, pero por su actitud, me parece que es la que más complejo tiene de las tres.

No le he visto esa actitud a ninguna princesa/infanta europea actual.
A mi si que hay otras princesas que en actitud me recuerdan a ella. Pero son mas jovenes.
Quiza en el gusto por las redes sociales, podria poner a Isabella de Dinamarca, pero en actitud, la que es clavada a la holandesa, para mi es la menor de las danesas, Josephine. En los actos ultimamente esta como a disgusto, estirada e intentando apartentar ser mayor de lo que es tanto en maquillaje como ropa...
Y a veces, la tercera al trono de Suecia, Estelle, le veo actitudes tambien algo "estiradas".
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
186
Back